MIENTRAS QUE en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el Rally Argentino completa la 8ª fecha, de hecho sobre caminos barroso debido a las recienes lluvias, en Córdoba se continúa el trabajo en silencio.

Fernando Scarlatta y Marcelo Cammisa te hemos contado, son los responsables del proyecto que hará desembarcar en el Rally Argentino al primer Citroen DS3 Maxi Rally, que va a manejar Scarlatta navegado por  Matías Mercadal.

SpeedAgro

Mario Barattero en Almafuerte,  continúa con el trabajo sobre el DS3, primera unidad integralmente diseñada y construida bajo su dirección en la sede de Baratec S.A. y que contará con la motorización Oreste Berta S.A. El programa de gestión técnica puesto en marcha lo patrocinado el Grupo Sancor Seguros.

De acuerdo al programa estipulado, en noviembre y diciembre deben comenzar las pruebas del DS3 MR, a modo de conocer su comportamiento y avanzar en la puesta a punto para comenzar las participaciones a inicios del calendario del Rally Argentino 2013,  en cuyo transcurso podría sumarse otraunidad.

Foto:  Prensa CGR SA

Por el equipo de VA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre