EL X GRAN PREMIO ARGENTINO HISTORICO anda por San Juan.

Al muy mal tiempo buena cara y a los autos, desde San Luis a San Juan, 456 kms que incluyeron la intrincadísima y angosta cuesta que va de La Carolina a San Francisco del Monte de Oro, atravesando la Pampa de la Invernada por donde pasó el Rally por las Pampas en 2000.

Hasta la 2ª etapa de la tradicional prueba organizada por el Automóvil Club Argentino, que cuenta con el auspicio de Peugeot Argentina, al frente los porteños Miguel Gómez Fernández-C. Álvarez Fernández con el Peugeot 404 nº 506 (foto),  seguidos por los cordobeses Moises y Maximiliano Osman y Oscar Buffa-Ana Cristina Juri. Cuarto en la general y líder de la Clase “D”, el binomio uruguayo Jorge Tomasi-Alberto Domingo con un Ford Escort Mk1 y 5º y adelane en la Clase A, Carlos y Guillermo Berisso de Buenos Aires, con un impecable Fiat 600. Al frente en la Clase F, Di Gangi-Favuzzi de Monte Grande en un Falcon, mientras que en la Clase “C”, Horak-Cattolica, de Ramos Mejía con un VW Escarabajo y en la “B” el Renault Gordini de los quilmeños Ostrowsky-Tantos.

En las tres clases de Turismo de Carretera, lideraban: en la “B” Barroso-Sáenz (Chevrolet 47 cupé) de Rufino, 15° en la general; en la “C” los venadenses Cistari-Jacome (Torino 380) y en la de los más antiguos, la “A” Jacod-Comité de Luján con una cupé Chevrolet 38.

¿Y el Flaco Traverso navegado por Croceri?, a los premios: 171º en la general, 4tos en la Clase C; llevan 29 horas arriba del Alfa Romeo Giulietta ´61!!!.

-publicidad-

Siguen después del día de descanso, con la etapa entre San Juan y San Rafael, vía Calingasta y Uspallata, por la Cordillera.

Fotos gentileza Guillermo Cejas y  Prensa ACA

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre