EL X GRAN PREMIO ARGENTINO HISTORICO anda por San Juan.

Al muy mal tiempo buena cara y a los autos, desde San Luis a San Juan, 456 kms que incluyeron la intrincadísima y angosta cuesta que va de La Carolina a San Francisco del Monte de Oro, atravesando la Pampa de la Invernada por donde pasó el Rally por las Pampas en 2000.

-publicidad-

Hasta la 2ª etapa de la tradicional prueba organizada por el Automóvil Club Argentino, que cuenta con el auspicio de Peugeot Argentina, al frente los porteños Miguel Gómez Fernández-C. Álvarez Fernández con el Peugeot 404 nº 506 (foto),  seguidos por los cordobeses Moises y Maximiliano Osman y Oscar Buffa-Ana Cristina Juri. Cuarto en la general y líder de la Clase “D”, el binomio uruguayo Jorge Tomasi-Alberto Domingo con un Ford Escort Mk1 y 5º y adelane en la Clase A, Carlos y Guillermo Berisso de Buenos Aires, con un impecable Fiat 600. Al frente en la Clase F, Di Gangi-Favuzzi de Monte Grande en un Falcon, mientras que en la Clase “C”, Horak-Cattolica, de Ramos Mejía con un VW Escarabajo y en la “B” el Renault Gordini de los quilmeños Ostrowsky-Tantos.

En las tres clases de Turismo de Carretera, lideraban: en la “B” Barroso-Sáenz (Chevrolet 47 cupé) de Rufino, 15° en la general; en la “C” los venadenses Cistari-Jacome (Torino 380) y en la de los más antiguos, la “A” Jacod-Comité de Luján con una cupé Chevrolet 38.

¿Y el Flaco Traverso navegado por Croceri?, a los premios: 171º en la general, 4tos en la Clase C; llevan 29 horas arriba del Alfa Romeo Giulietta ´61!!!.

Siguen después del día de descanso, con la etapa entre San Juan y San Rafael, vía Calingasta y Uspallata, por la Cordillera.

Fotos gentileza Guillermo Cejas y  Prensa ACA

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre