VIERON QUE LA ACTC, resolvió posponer la carrera de Turismo Carretera en el Fangio de Balcarce, prevista para el 30 de setiembre, debido a que las obras de envergadura emprendidas, como la repavimentación total de la pista y lo mas importante, la ambiciosa obra hidráulica para evitar los continuos e históricos movimientos del suelo que han dañado sucesivamente el pavimento.

Ahora mirá, una fuente de prima como las que aquilata VA, acaba de asegurar: «la empresa que lleva a cabo los trabajos, le ha confirmado a las autoridades de la provincia de Buenos Aires, que la obra estará finalizada en forma completa para el día 11 de setiembre».

-publicidad-

Desde la administración Scioli (que ha aportado la importante suma de dinero para que se hicieran las sustanciales mejoras en el predio), verían con agrado que la carrera en la tierra del Chueco pudiera concretarse este año. ¿Podría correr el TC en Balcarce durante el mes de noviembre?

Foto AIF
Por C.S

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Dudo, la empresa tiene salio licitada en la mayoria de las obras que se estan haciendo en Balcarce y en una sesiòn del Concejo Deliberante cuando se tratò el tema de las obras del circuito saliò el rumor que la misma no las terminò en tiempo y forma o directamente no las terminò (caso escuela industrial de Balcarce). Por lo que es mas seguro que la carrera del TC se haga el proximo año

  2. Si Buenos Aires tuviera que elegir un par de circuitos para poner en condiciones, uno debería ser Balcarce. El entorno es hermoso y el dibujo es excepcional.

  3. Soy el principal fan de vaiajr alli. He ido en este sitioen muchas ocasiones y cada vez que viajo me entusiasma una cosa nueva.Jame1s olvido hacer fotos. Es sin dudar, mi lugar favorito del mundo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre