MISIÓN CASI IMPOSIBLE.

Pragmático como es, Néstor Girolami no ha bajado los brazos pero no desconoce que el objetivo de coronarse en el TCR Mundial es cercano a lo imposible en la fecha final que la categoría disputa en el circuito de Jeddah, el mismo que a comienzos de temporada transitó la Fórmula 1 con el Gran Premio de Arabia Saudita. Es que con 65 puntos en juego en clasificación y dos carreras, Bebu debe descontarle con su Honda nada menos que 60 al español Mikel Azcona, piloto de Hyundai.

Esteban Guerrieri tuvo una temporada 2022 bastante irregular sobre el Honda del Munnich Motor Motorsport. Busca cerrarla con un buen resultado.

“Tenemos que ser realistas y decir que el título será difícil de lograr, pero estoy orgulloso de haber podido llevar la pelea a la ronda final de la temporada y vamos al fin de semana con la mente abierta. Por eso vamos a Jeddah creyendo que hay todas las posibilidades de estar en la batalla por otra victoria, lo que por encima que sea o no campeón, sería una excelente manera de terminar la temporada y agradecer al equipo por su esfuerzos, no solo esta temporada sino este largo tiempo en el WTCR” es el mensaje de Girolami, cuyas chances pueden diluirse ya en las pruebas de clasificación en caso que con los 10 puntos en juego Azcona aumente la diferencia con el argentino.

-publicidad-

También en esta fecha en Arabia Saudita que marca la despedida del certamen de TCR Mundial con el actual sistema de campeonato, están presentes Esteban Guerrieri sobre el otro Honda Civic del Munnich Motorsport y Franco Girolami con el Audi del Comtoyou Motorsport . “Estoy seguro de que será una sensación muy extraña acelerar el Civic Type por última vez en el WTCR pero todavía queda mucho trabajo por hacer, así que intentemos crear aún más buenos recuerdos y terminar la temporada de la mejor manera posible” destaca Esteban, quien como coequiper de Bebu, buscará ayudarlo para conseguir el milagro y en caso de no poder concretarlo, irá por sus primera victoria de la temporada.

Fotos: Prensa Honda Racing.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre