UNA BUGATTI T57 1935 con carrocería Bertelli fue el mejor automóvil de Autoclásica 2011, el mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica

El ganador del codiciado premio Best of Show 2011 fue distinguido por el jurado en virtud de su singular belleza y armonía de líneas, su óptimo estado de originalidad y la trascendencia de su historia.

-publicidad-

El ganador conformó una terna final (foto)  junto a un Jaguar MK IV 1947 Drophead Coupe y una Ferrari 250 GT SWB Berlinetta carrocería Pirin Farina 1962. Casi seiscientos automóviles, de entre 30 y 125 años de antigüedad y de categoría internacional poblaron el Hipódromo de San Isidro n esta undécima edición de Autoclásica, a la que asistieron 58 mil personas, según los organizadores.

 Entre las 350 motos, la ganadora del premio mayor fue una Harley Davidson VFD1200 1934. Los dos Best of Show fueron elegidos por un jurado siguiendo las normativas FIVA (Fédération Internationale des Véhicules Anciens). La muestra contó con un total de 920 vehículos expuestos.

Además de resultar una gran fiesta para los amantes de los autos, la exposición como ocurre desde 2004, tuvo su costado solidario al destinarse la recaudación por el estacionamiento, a la compra de aparatología para el Hospital Materno Infantil de San Isidro Dr. Carlos A. Gianantonio. Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, Autoclásica es un evento único en Sudamérica por la cantidad, calidad, variedad singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar los mejores exponentes de cada época histórica, y fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, cuyo ministro Enrique Meyer estuvo en la inauguración. 

Fotos Prensa Autoclásica

Por el equipo de VA 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre