NO CREO QUE las mujeres tengan muchas posibilidades de sobresalir en la Fórmula 1… Y no lo digo porque piense que nunca aparecerá una con condiciones, sino porque el gran problema de una mujer en la Fórmula 1 es si realmente tendrá la oportunidad de mostrar toda su capacidad. Puede aparecer una mujer que sea muy, pero muy buena piloto, pero así y todo, me parece que por distintas circunstancias no tendría realmente la chance que se merecería, salvo que llegue con un importante apoyo económico”

El perfil machista ¿o realista? de Bernie Ecclestone salió a relucir con estas declaraciones, donde elogió a Susie Wolf, esposa de Toto Wolf , el director deportivo de Mercedes Benz, quien tiene posibilidades de subirse a un Williams pero en una simple prueba. “Susie es buena, pero ¿tendrá alguna vez la oportunidad de demostrar todo lo buena que es ? «, aseguró y se preguntó Bernie para refrendar su teoría, aunque intímamente siga desando tener otra vez una mujer en la Fórmulal 1.

Te recordamos que la última que corrió fue la italiana Lella Lombardi ,que entre 1975 1976 largó 12 Grandes Premios y tuvo como mejor resultado su 6° lugar en España 1975 en aquella carrera que se dio por finalizada antes de cumplirse la mitad de su desarrollo y por eso entregó la mitad del puntaje.  Lella se llevó medio puntito  (en aquellos  años el 6° puesto entregaba un punto), poco, pero suficiente para quedar hasta ahora en la historia como la única mujer que sumó puntos en el Mundial de Fórmula 1.

 

De todos modos, y antes de preocuparse por  mujeres ajenas, Bernie tendrá que atender a la suya, Fabiana, la brasileña de 37 años, o sea 46 menos que él, que recientemente se le despachó con un insólito pedido. ¿Propiedades?. ¿Autos lujosos?.  ¿Joyas?. ¿Viajes?.  Nada de eso que igualmente no hubiese sido problema para la gorda billetera de Bernie . “Quiero tener un bebé”, le dijo Fabiana y esto si  que es una complicación para el octogenario británico.

Estoy grande para andar con un chico, porque de tenerlo ahora, cuando  cumpla 6 años, yo tendría 90…”, respondió Ecclestone que fruto de su relación con la croata Slavica, es padre de Petra y Tamara, dos chicas ya creciditas y más que bien formaditas.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre