¿PARA CUÁNDO UNO ASÍ POR ESTAS PAMPAS?

Brasil es un país con una cultura automovilística muy fuerte, y se entiende. De allí salieron muchos de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1 como el recordado Ayrton Senna, Nelson Piquet y Emerson Fittipaldi, sólo por nombrar a tres de los más significativos. Y allí, al sur del país, se encuentra el espectacular Parque Beto Carrero, un lugar que entre las muchísimas e impresionantes atracciones, tiene un área que hace las delicias de los fierreros.

El lugar se encuentra justo al lado de las playas de Camboriú, al sur del hermano país, uno de los lugares de mayor afluencia de argentinos, por lo menos, antes de que la pandemia alterara el orden establecido. Creado por el paulista João Batista Sérgio Murad, el nombre del lugar está inspirado en el personaje de cowboy que él mismo popularizó, es el parque temático más grande de Sudamérica y el quinto a nivel mundial.

La atracción que te mostramos en Visión Auto y que está relacionada a los fierros son los Hot Wheels, la popular marca de autitos de colección. Desde un museo que reproduce a tamaño real varios de los modelos de juguete, pasando por pistas de karting con las llamativas máquina y espectáculos como los que vas a poder disfrutar más abajo, el recorrido es apasionante y para toda la familia.

-publicidad-

Si tenés algunos ahorros y se te ocurre viajar a a pasar el verano en las playas brasileñas, visitar este espectacular parque Beto Carrero cuesta desde 99,90 reales como mínimo por persona y para pasar todo el día, unos 1.630 pesos argentinos al cambio actual.

Mirá los videos del espectacular parque:

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre