EN PARANÁ, SU CIUDAD.

Mariano Werner presentó el nuevo Ford de TC para 2022, anunció el importante nuevo patrocinante, Elf, y desde ya, junto a su familia, amigos, integrantes de su equipo y seguidores, una delegación de “La 4”, la hinchada de Ford, celebró a pleno la conquista del bicampeonato.

Todo aceitado para pelear el titulo de nuevo.

No llamó la atención, en más de una ocasión, la gente le pidiera “el tricampeonato”, entusiasmados con los dos años seguidos en los que se coronó campeón. Sonriente, Mariano, avaló con optimismo y confiado el pedido de su gente, a la vez que cauto y con los pies sobre la tierra, entendió que “no será fácil, ganar un título en TC es muy difícil, hay grandes rivales, todos trabajan continuamente, mejoran. De todas, una muestra de que voy por el tri, queda a la vista al mostrar el nuevo auto (el de 2021 pasó a manos de Rodrigo Lugón). Nos estamos preparando de la mejor forma, Rody (Agut, el motorista) hizo un motor nuevo ya puesto en el auto nuevo, con ese arrancaremos en Viedma”, comentó en la placida noche paranaense a visionauto.

En la reunión no estuvo Omar Martínez, de cuyo equipo se desvinculó Werner una vez culminado 2021. Sobre el Gurí, resaltó “soy un agradecido a todo el equipo del Gurí, por  el apoyo permanente, el trabajo y lo que me brindó el año pasado. Yo me había tomado como una obligación volver a correr con él y devolverle un campeonato después del que se nos había  negado en 2010, al Gurí le estaré  agradecido toda la vida”, enfatizó como para descartar especulaciones.

Al nivel de equipos y pilotos encumbrados en el TC, los respaldos publicitarios juegan desde ya, un papel preponderante. Por eso, remarcó Werner que se haya incorporado Elf para respaldarlo junto a sus otros sponsors que datan de años atrás.

Durante la reunión en Paraná, el bicampeón con Micaela Raviña de Elf (Foto visionauto)

 

La mundialmente conocida marca francesa de lubricantes que celebra sus 35 años en La Argentina, ha regresado al Turismo Carretera junto a Werner. Los dos últimos pilotos patrocinados por Elf en la categoría fueron Juan María Traverso quien finalizó su brillante campaña deportiva en TC, corriendo con un Torino con los colores de Elf, y con posterioridad Guillermo Ortelli en 2011/2012. Conocida es la extensa y exitosa trayectoria de Elf, ligada al mundo de la competición, enmarcada en constantes estudios, desarrollos, nuevas tecnologías que luego son trasladadas desde los circuitos a los usuarios.

Familia, amigos, patrocinantes, seguidores e hinchas, celebraron junto a Mariano (Foto visionauto)

 

“Regresamos a la competición, a la categoría más popular de la Argentina como lo es el Turismo Carretera, y no podíamos hacerlo de otra manera que junto al bicampeón. El logo Elf ha estado siempre acompañado del número 1, y queríamos lograr lo mismo en nuestro país”,  comentó Dolores Serrano, Directora de Marketing y Comunicación de la compañía en la Argentina. “Por supuesto que es una alegría enorme y un gran desafío, representar a una marca tan prestigiosa a nivel mundial y en el deporte motor como Elf. Que hayan decidido regresar al automovilismo es una gran noticia, y que lo hagan con nosotros, un privilegio”, reconoció Mariano.

(Especial desde Paraná, Entre Ríos)

Fotos: Prensa Elf Lubricantes.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre