UNA BUENA ELECCIÓN.

La efectuada por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), al designar a Gustavo Der Ohanessian, como Gerente de Producción de la categoría

“Es una gran alegría para mí integrar Turismo Nacional  regresando formalmente a la categoría que mucho me brindó en mis inicios dentro del automovilismo y en mi desarrollo dentro de la actividad en otras funciones. Aquel título de 1982 me proyectó definitivamente al automovilismo argentino y ahora a cuarenta años de aquel campeonato, integrar nuevamente el Turismo Nacional con una función organizativa es importante para mí. Agradezco a la Comisión Directiva de APAT por haber confiado en mí para este desafío que asumiré acompañado del gran grupo humano que integra la categoría”, destacó Der Ohanessian ya en funciones en su nuevo cargo.

De vasta trayectoria en distintas funciones del automovilismo argentino, Der Ohanessian enfrenta un nuevo desafío con su regreso al Turismo Nacional.

Vale recordar que tras sus comienzos en el karting, donde logró cuatro títulos argentinos y compitió en el Sudamericano 1979 contra Ayrton Senna, Der Ohanessian transitó por el Turismo Nacional y se convirtió con 18 años en 1982 en el campeón más joven de la historia de la categoría al dominar la clase 5 sobre un Fiat 128 junto con Julio Pardo. Posteriormente participó en las Fórmulas Renault y 2 CODASUR, el Club Argentino de Pilotos y el TC 2000. En los últimos años, entre otras labores, se desempeñó como instructor en la Fiat Competizione. 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre