EL REGLAMENTO DE LOS FORD de Turismo Carretera permanece instalado como tema.

VisiónAuto le ha pedido a cuatro pesos pesados, la impresión del controversial punto. Veamos lo que dicen el Gurí Martínez, Guillermo Ortelli, el Pato Silva y Norberto Fontana.

«Para mí van a tomar alguna resolución, que lo hagan pronto antes de que sea tarde. Sí, a mi me hicieron algunas consultas (por parte de la ACTC) pero nada más. Lo que me preocupa es el equilirio de mi auto», consideró el Gurío Omar Martínez a lo que ha agregado, «¿Si serviría que a los ford le sacaran 20 kg al peso mínimo?, y puede ser, todo sirve». GURI OMAR MARTINEZ

«No creo que sea necesario que a los Ford le otorguen un retoque al reglamento, fijate a mi me ganó De Benedictis en Río Cuarto; lo que pasa es que pueden tener altibajos entre una carrera y otra. Fijate en unas carreras aparece uno y en otras, no es el mismo Ford el que se mete en la pelea, por eso pienso que no es cuestión de reglamento si no que tiene que ver con los equipos, con los conjuntos». GUILLERMO ORTELLI (foto)

«Sobre el reglamento no puedo hablar, porque hace poco que estoy en el nuevo equipo (Catalán Magni); en principio tengo la impresión que nos cuesta seguir a las otras marcas; no digo que a los Ford les falte, digo lo que me parece a mi». PATO SILVA.

«¿Los Ford están en inferioridad de condiciones técnicas?, no sé, en todo caso me parece que se debe a una suma de factores, lo que hay que ver es el rendimiento de los conjuntos, equipos, pilotos, autos. Las estructuras de los equipos Ford, después la salida del Lincoln Sport Group, del equipo de Guido (Falaschi), no han vuelto a contar una estructura como las de unos años atrás. NORBERTO FONTANA

Por C.S

-publicidad-

10 COMENTARIOS

  1. que trabajen!!! COMO ALGUNA VEZ SUGIRIO UN USUARIO DE ESA MARCA EN REFERENCIA A LOS DE CHEVROLET Y QUE DEJEN DE HACER LA PLANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Yo creo que lo mejor que pueden hacer es decir que el reglamento no se va a cambiar y que no se hará por un buen tiempo. En ese caso, los usuarios de cualquier marca entenderán que tienen que trabajar y no especular con una manito del reglamento.

  3. totalmente de acuerdo con todos, la solucion es laburar no llorar y que modifiquen el reglamento.
    Como hizo ferrari con respecto a los redbull y como pasa en todas las categorias del mundo….solamente aca castigan a los ganadores y solamente aca a mitad de una temporada podrian modificar un relgamento.

    Saludos

  4. totalmente de acuerdo con el «falta trabajo» no se olviden que en circuitos donde prevalece la aceleracion sobre las altas velocidades los ford son de andar mas. Faltan equipos

Responder a Mufasa Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre