GIROLAMI ACLARA. “¿Qué gesto?, ¿Qué dignidad? «La verdad es que Giallombardo lo dejó ganar a Girolami porque el Bebu lo ayudó para que pudiera comprar el auto cuando Hugo Cuervo tuvo que disolver el equipo…” Profundo conocedor, y a veces protagonista, de los entretelones del automovilismo, el hombre pidió el anomimato antes de tirar su particular visión sobre el tema que desató la gran polémica en la definición del TC e hizo rugir de furia al Puma Aventín.

Girolami dice que no se siente responsable por la suspensión de su compañero Giallombardo. // AIF

Es falso, cada uno compró su auto, y ni siquiera sé lo que pagó Giallombardo por el suyo” se apuró en aclarar ante la consulta de VA, el Bebu, el único de los protagonistas que no cerró el celular en estos días tan complicados tras el estallido de Oscar Aventín y que derivó en las suspensiones provisorias de Mauro Giallombardo y Guido Falaschi.

Gran beneficiado, por ahora, de toda esta situación, Girolami apeló a su conocida prolija verba, propia de su avanzada condición (rindió 15 materias) de estudiante de abogacía para exponer su parecer sobre la suspensión a su compañero. “No tengo una opinión concreta. Todavía no sabemos para que lo llamaron, tal vez sea para hablar de cómo se tratará en el futuro el tema de los juegos de equipo, vamos a ver” explicó. Enseguida y ante la alta posibilidad que esos juegos de equipos sean prohibidos, sin lamentos, simplemento dijo “Y si es asi, no podré devolverle el triunfo a Mauro…” El tema lo cerró con un sugestivo “lo que decida la ACTC estará bien” Y si decide suspenderlo a Gialloman ¿qué dirás Bebu?

No fue único piropo de Girolami a la ACTC. “Creo en su gran transparencia y por eso no tengo miedo que por todo esta situación me tengan en la mira y me perjudiquen en el play off” aseguró.

-publicidad-

¡Qué buen piloto que sos y qué gran abogado que serás, Bebu!

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Este pibe manejara muy bien pero me parece que es una gran mentira que le compraron los autos a Cuervo. No jodan, no crean que los que miramos las carreras somos boludos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre