HUGO CUERVO CRITICA A LA ACTC. A los abrazos y elogios anduvo Hugo Cuervo con Alejandro Urtubey en la húmeda tarde del Top Race en el Gálvez. Es lógico, el Escribano tiene que hacer buenas migas con el hombre que manda en la categoría donde recalará tras ser eyectado de por vida por la ACTC tras el escándalo armado luego de la desclasificación de Gabriel Ponce de Léon en una carrera de TC. ¿Sabés quien es el único piloto confirmado para ese equipo que Hugo presentará en el TR V6 el año que viene?: Mauro Giallombardo. Sí, el mismo que en los últimos días estuvo en boca de todos por su controvertida decisión de resignar su primer triunfo en TC y la polémica determinación de la ACTC de quitarle la licencia y suspenderlo provisoriamente.

Cuervo apoya a muerte la decisión de Giallombardo. “La tomó porque tiene unos valores humanos extraodinarios” opinó el Escribano antes de responder con un terminante “No…” a la consulta de VA sobre si fue él, quien vía telefónica desde su Lincoln natal, ordenó que Mauro levantara el ritmo de su Falcon para dejar ganar al Torino de su coequiper Néstor Girolami. Una sospecha que rondó en el ambiente donde muchos creen que Cuervo en el GPG, el equipo heredero de su Lincoln Sport Gropup, es como el sol que describe la canción con un “aunque no lo veamos siempre está…”¿Será así? Puede ser. O no Lo cierto es que llamó la atención que enseguida, Cuervo se involucró en el tema y para explicar su desacuerdo con la sanción a Giallombardo sentencio: “A la ACTC le dolió que le metimos los tres autos del equipo en el play off” Hugo ¿No era que no tenías nada que ver con el equipo?

Hubo más Cuervo. “Hay otro equipo grande que se está por ir del TC, me lo acaba de decir unos de sus responsables” tiró sin dar nombres. No hizo falta. Un ratito antes lo habían visto charlando con Alejandro Masas, uno de los popes del HAZ, el otro equipo que tiene suspendido (Guido Falaschi) a uno de sus pilotos en el TC.

 

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. muy bueno lo de cuervo, que ave, se caga de risa de aventin y cia y ahora no no pueden sancionar, bicho el hombre eso, si giallombardo corre en tc, que dira Aventin? muy buena la nota uds se meten con todo

  2. quien garantiza que cuervo no sigue a la cabeza del equipo….? hechca la ley hecha la trampa, quien puede dajar una fabrica de guita de un dia para el otro. Ademas Maurito no le daba el bolsillo para comprar el auto casi sin sponsors…

  3. Consistently one of my favorite teaiullqs year over year. The aging in french and american oak really imparts incredible subtleties to this wonderful cognac, I mean tequilla.I am curious about Castello’s comment above. I have never done a side by side tasting (my bottle never lasts more than a year) but am willing to try.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre