VARIOS QUEDARÁN FUERA DEL PLAY OFF. Cambiaron los tiempos en el TC y ya la chapa de campeón no alcanza para pretender un lugar entre los 12 que hay disponibles para el play off. Si lo sabrá Guillermo Ortelli, que con cinco coronas, el año pasado se quedó afuera igual que el Gurí, Fontana y el Pato Silva. Esta temporada el Guille fue el primero que se aseguró un lugar antes de caer en la extraña picada de las últimas carreras, pero hay otros monarcas muy complicados y por eso no te extrañes si el domingo a las dos de la tarde al terminar la carrera de Paraná el récord de cuatro campeones afuera del año pasado sea igualado o batido.

A Silva sólo lo clasificaría un milagro. Fontana tendrá que controlar a Werner, Aventín y Canapino. // Prensa ACTC

 

De la media docena de campeones de TC que todavía no tienen lugar asegurado en el play off, hay tres que están en el horno, casi cocinados para la eliminación de la lucha por el título. Otra vez aparece Silva (ubicado en el puesto 24) y por primera vez se incorporan Emanuel Moriatis (22) y Christian Ledesma (19). Estos dos últimos ya están resignados. “Estoy liquidado” repite Emanuel sin que desaparezca la sonrisa canchera de sus buenos tiempos. “Con el auto que tengo no puedo entrar de ninguna manera” avisa Ledesma sin dramatizar. El Pato dice que todavía no está todo perdido. Dice nada más, ¿Qué pensará de verdad viendo que por tercer año consecutivo está por quedarse afuera del play off?

Hay un cuarto que sin llegar a estar cocinado está bastante adobadito. Es nada menos que el campeón vigente Agustín Canapino, ubicado 15to a 5 puntos de entrar. “No sería un drama no entrar, así es el deporte, Se gana y se pierde” se ataja Agustín, que sin embargo confía en entrar y hasta promete salir a ganar este fin de semana en Paraná. ¿Quién lo hubiese imaginado cuando tras ganar la carrera inicial de Mar de Ajó, Canapinito muy suelto de cuerpo anticipó que ya no le interesaba salir primero…

-publicidad-

Norberto Fontana y Omar Martínez completan el grupo de campeones de TC sin pasaje asegurado al play off. A diferencia de los otros colegas, están en el grupo de 12, pero deberán cuidarse, especialmente Fontana, que lo tiene a 2,50 puntos a Mariano Werner y lo enfrentará en la casa del entrerriano. Una caída de Gigante del play off seguramente hará ruido dentro del HAZ. Un poco más tranquilo está el Gurí, ubicado en el décimo lugar. Corre en su casa y viene en alza. El Gurí está tan confiado que piensa más en pelear el título que en la posibilidad que lo bajen del play off.

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Puma que cagadaa te madtasne! y a los giles que aceptaron que la seleccion nos reprecenten con ese pedazo de tela multicolor la de ghana por ejemplo le da mil vueltas. me gustaba mas la celeste anterior normalita con un solo sol,no decenas como esta. si la bandera uruguaya solo tiene un sol. y me parece orrible los numeros y el puma en rojo. donde tiene la bandera uruguaya rojo? parece mas de nacional que de uruguay. yo vivo en espaf1a y me encanta llevar la camiseta del manya y de uruguay. y cuando la gente mire diga.. che que buena camiseta pero esta que verguenzaaa. dejense de tanto homanaje al mundial de 1950, eso ya fue! desde hace decadas no ganamos nada! era otro futbol, otros jugadores y es ahora lo que importa es que ganemos el actual. quiero en mi vida ver ganar a la seleccion de hoy en dia y contarle a mis hijos y nietos los jugadorazos que teniamos. che Forlan, aca en espaf1a estas haciendo estragos, haber si haces la mitad de goles en el atletico de madrid para tu pais que nos vas a hacer mas feliz que a los gallegos estos. muchachos mas huevo y mejores camisetas desde espaf1a un saludo!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre