¿QUE PENSÁS DE LA TARJETA ROJA, que le mostró la ACTC a Hugo Cuervo. Viste, la CAF se expidió a propósito del escandalete sucedido en la carrera de TC en Buenos Aires, cuando después de ganar, al Ford del Lincoln Sport Group de Gabriel Ponce de León, le encontraron oh!, un lastre de plomo en el piso del baúl, en lugar prohibisímo.

Después sabés, vino todo el tole-tole y ahora, la CAF lo mandó al exilio al escribano «por la responsabilidad y antecedentes del sr. Hugo Cuervo, se le aplica la sanción de descalificación», reza uno de los puntos del comunicado donde, por otro lado, le da la derecha en forma definitiva al equipo GPG, desprendimiento del LSG, que forman Ponce, Giallombardo y Girolami, los que que hoy desde ya giran en Paraná. Ah!, y le levantaron la sanción a Manuel Cuervo (hijo de Hugo) que le prohibía entrar a los autódromos donde corriera el TC (eso sí, pagó la entrada y estuvo tranqui en Junín).

El artículo 17.016 del RDA de la ACTC le cayó de lleno a Cuervo, “se inhabilita definitivamente a quienes cometen las faltas excluyentes o reincidan por tercera vez en faltas muy graves, del derecho de participar en cualquier carácter y en toda manifestación deportiva donde participen categorías sometidas a la jurisdicción de la ACTC». Por lo tanto, se le anularon al escribano, todos los derechos contraídos ante el ente fiscalizador.

Una sanción durísima, llamativa y porque no, anunciada, previsible. Cuervo, en tanto, enfoca sus cañones al Top Race (el finde que viene en Buenos Aires, oficializaría su ingreso a la categoría en 2012 con dos carrocerías Mercedes).

Foto AIF

Por C.S

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. ES + DE LO MISMO, LA ACTC LE GUSTE O NO ES FEDERADA DEL ACA, POR LO TANTO LA CDA DEL ACA «DEBERIA» COPIAR LA SANCIÓN,PERO….COMO ACÁ EN ARGENTILANDIA ES TODO JODA SE SIGUE SIN IMPORTAR NADA.
    EN EL FONDO TODOS LOS DIRIGENTES HACEN LA VISTA GORDA,TOTAL HAY TANTA GUITA PARA REPARTIR….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre