VIERON lo que le contamos,  el rumor que ha circulado acerca del interés de Alejandro Urtubey por comprar el paquete accionario del TC 2000.

Bueh!, el salteño en todo caso no sería el único en la lista, dicen que hay otros dispuestos a pulsear por quedarse con el TC 2000., Los socios dueños de equipos, también recuerden, se ha dicho que pretendieron avanzar con la operación,  pero la billetera por el momento no les alcanzó (además de la negativa del Grupo Clarín). Pero hay otros…

-publicidad-

8 COMENTARIOS

    • Que chistosooo.. José María.. andá y pagale la entrada a Oscar y su pandilla, los asesinos de Falaschi. Por gente retrógrada como vos, el automovilismo está como está. Ojalá se junten Urtubey y Peón

      • Kimi2011, yo pienso que lo que a Kimi le aburreda no era la moofrlogeda de los circuitos si no la dine1mica en que habia entrado la F1 en los tres faltimos af1os, be1sicamente clasificacif3n y carrera sin posibilidad de ganar posiciones en pista. Pero bueno igual le aburre algo la Nascar, desde luego comparado con los rallies no tiene nada que ver, pero si es positivo para su carrera pues no este1 mal. Saludos.

  1. Y, lógico: «Automovilismo para todos»+guita fresca, abundante y SIN RENDIMIENTO DE CUENTAS+Aventín= SE QUEDAN CON TODO!!!

  2. Mientras no tengan nada de nada, pero de nada que ver con la ACTCargo, que la compre el que quiera. Junto con el Top Race son lo único de automovilismo nacional que miro, precisamente porque las fiscaliza la CDA y tampoco la transmite Kretina con mi dinero.

  3. VA.. tiren los nombres x favor….
    Jose Maria, por que te molesta que a Muchos nos guste y nos apasone el TC2000? (y no el TC)
    ayer habi 35 mil personas en el cabales que opinan distinto que vos…
    no seas pavo JM…abrite!! (como tu hna) jeje

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre