LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS juegan un rol preponderante, la realidad, los tiempos que se viven asi lo marcan; en el
automovilismo no es la excepción pese a que muchas veces, habitantes de un mundillo muy particular y heterogéneo, no hagan esa lectura.

En la difusión de las carreras de autos, desde sus primeros pasos casi, medios escritos y radiales fueron el vehículo para acercar las carreras a los entusiastas precursores; el programa de radio Carburando fue uno de aquellos, y a medida que avanzaron se convirtió en una organización periodística-comercial influyente en el ambiente fundamentalmente, muy ligada al Turismo Carretera. La radio fue la piedra fundamental que cimentó lo que vendría hasta estos días.

La dinámica de los negocios hizo que años atrás, la empresa se asociara con el grupo Clarín, como así también ocurriría con el TC 2000; esa dinámica y una ecuación económica deficitaria ha llevado a que lo que fuera ese puntapié inicial para Carburando, la radio, perdiera la batalla. El programa se convirtió en líder, se escuchó muchas temporadas por radio Rivadavia en su época de esplendor y liderazgo; luego se trasladó a radio Colonia donde, finalmente, ha sido su última ventana al aire.

SpeedAgro

 

 

Luego de 53 años, Carburando se quedó sin aire en la radio. Eduardo González Rouco, el hombre que siguió los pasos de su padre, uno de los precursores, Isidro González Longhi, convirtiéndose en la cara más visible e identificatoria del programa, ha conversado con VA sobre lo sucedido.

“Desde hacía 4 años, el programa de radio era deficitario, de todas maneras por mi iniciativa y del resto de los muchachos, continuó emitiéndose hasta que a fines del año pasado, ahora a fines del año pasado los socios que conservabamos el 49% de las acciones de Carburando mientras que el grupo Clarín tenía el 51% restante, le vendimos a Clarín ese 49%. Y bueno, entre otras cosas, ante el nuevo panorama, ellos consideraron que no se podía continuar con el programa de radio por razones de costos y resolvieron sacarlo del aire; asi fue”, dice Cacho.

“Después de 53 años sin dudas ha sido duro afrontar la decisión de no estar más en la radio -admite-; Carburando fue siempre líder en la radio y una verdadera marca registrada, con una gran audencia y como tal lo defendimos. Tantos años representan algo muy importante en la vida de todos y si bien, yo no hubiera adoptado esta medida, la realidad evidentemente marcó otra cosa”.

Carburando continúa en televisión por Canal 13, televisa este año el Súper TC2000, Top Race, TC2000, Turismo Pista y Copa Mini Challenge estas últimas en alguna ocasiones cuando oficien de teloneras del TC2000 que como te contamos, correrán por separado del Súper TC2000 salvo en dos fechas. ¿Podría volver Carburando por la radio en un futuro?, “por este año no -considera Cacho- ahora, veremos si fuera posible más adelante; yo le apuntaría al 2014, trataremos de intentarlo si bien dependerá de varios factores”. El tiempo dirá si habrá espacio para una vuelta como el caso también de otro programa fierrero, mucho más joven por cierto como “Champán o Suero” que se emitía por radio Cooperativa con una onda distinta que, en este caso, existe la posibilidad que pegue la vuelta. ¿Carburando?, habrá que ver si encuentra aire nuevamente, o el programa se habrá convertido en un recuerdo dentro de la vasta historia del automovilismo argentino.

Por C.S

VisionAuto

81 COMENTARIOS

  1. Dani, “medios satélites como éste?”. Estimado volvé a la pista, te pasaste mal en el frenaje. Gracias por visitarnos. saludos

  2. Estimado Daniel, si analizaras lo que escrbís te darías cuenta que la desaparición de Carburando Radio esfruto de tu querido Automovilismo para Todos. Te guste o no Carburando era una iniciativa privada buena o mala o muy mala según vos, pero no le sacaba la plata a los jubilados del ANses. Con plata del pueblo cualquiera televisa hasta un partido de bochas. Abrazo te Kiero Dany.

    • Estimado Ramiro, Me parece que el disgusto por este gobierno no te deja ver con claridad, nada hablas de como Carburando con ejercicio monopolico compro el espacio de Radio Colonia Am cuando estaba Luis Cali, por que el Clarinete puso más plata y queria desbancar a Cali Dicho en radio por el mismo. Lo dejaron sin espacio eso es fruto de como se manejaba Carbu, de como campeones y otros colegas se quejaron por que no les cedian años atras las imagenes, de como entraban a hacer notas al parque cerrado y los demas medios miraban detras del alambrado cuando el reglamento prohibe el ingreso de periodistas al parque cerrado. Nada mencionas de como en el futbol mirabas la tribuna todo el partido en el automovilismo en el interior se tenia que pagar aparte a cablevision y multicanal. Pero bueno los echos son lo que mandan y carbu abuso de su condicon derante mucho tiempo. El hincha numero uno de Renault

    • TENES TODA LA RAZON ; YO ADORO AL AUTOMOVILISMO, Y VOY CUANDO PUEDO A LAS CARRERAS. PERO NO ES LOGICO QUE PARA MANTENER ESTE CIRCO EL GOBIERNO….( LE ROBE LA PLATA A LOS JUBILADOS)

  3. Es una verguenza que un icono de la radio y en particular del automovilismo argentino se alla quedado sin radio despues de 53 años. Que nos esta pasando en la Agentina

  4. En la desaparicion de carburando APT no tiene nada que ver , la nota lo explica bien, se vendieron a Magnetto y Y magnetto los cago, lo unico bueno que hizo Magnetto

  5. una lastima, yo creci escuchando las carreras de ruta por la radio, mas alla de que este de acuerdo o no, con quien o cual se juntaron o apoyaron, estas son las cosas que no se pueden
    creer en este pais.

  6. gustavito, lo de oscarcito me sono rarito, yo me refiero que no se puede
    perder una empresa o negocio con todo lo que esto conyeva, o vos
    crees que por que pasa seguido esta bien?un abrazo gustavito!!

    • Lamento informarte que en el mundo capitalista pasa todo el tiempo, en la radio y la tele se levantan programas todo el tiempo, asi es el negocio. Si está bien o mal, no sé …. y no te pongas asi zonzo….

  7. Yo separo dos cuestiones muy marcadas: por un lado, es una pena que no siga Carburando Radio.. sobre todo para aquellos quienes, como en mi caso, de chicos crecimos escuchando las geniales transmisiones de radio con Cacho G. Rouco, y el avión de Gagliardi.. y por todos los muchachos actuales que quedaron en banda.. Ahora, por otro lado, en lo que respecta a la parte comercial, esto es asi.. cuando vos le vendés la mayor parte de tu empresa a una multinacional.. estas manejan numeros.. les importa un bledo los sentimientos de la gente.. Si me llama la atención que se hable de programa deficitario, cuando ellos siguen teniendo los derechos de televisión de otras categorias.. Que queda entonces para Vuelta Previa con Calí, Largaron de Eduardo Ruiz y Campeones de Legnani??? que solo hacen radio e igual se siguen sosteniendo..?? Yo sospecho que mas que un deficit hay una rentabilidad no deseada..

  8. Que podemos agregar a todo lo que viene sucediendo en estos últimos tiempos en todo lo que tiene que ver con el turismo carretera , nada , simplemente nada. Lo apuntaron y le dieron hasta que lo bajaron. Pero no hay que olvidar también , que en los mejores momentos de Carburando no se portaron bien con el resto de sus colegas, lo cual ese detalle me había molestado mucho en su momento, aclaro que no tengo nada que ver con los medios , soy un simple seguidor del tc por radio y por tv. OJO…con esto no estoy justificando nada.Tambien quiero agregar que el equipo Carburarndo a llevado al tc con sus relatos hasta el más minimo rincón de este País ,el cual estoy muy agradecido, y que decir de los comentarios de ANDRES PERCO, fue el periodista que más HUEVO le puso a la REALIDAD DEL TC , expresaba lo que un aficionado entendido analizaba entre amigos detrás del alambrado , justo ahí en donde nadie te da pelota, y mucho menos la actc……Estoy esperando volver a escuchar a CARBURANDO…SEGURAMENTE VOLVERÁ, con el deseo de que no dependa de nadie…SIMPLEMENTE CARBURANDO….

  9. ME DIO MUCHA TRISTEZA ENTERARME QUE CARBURANDO NO ESTA EN EL AIRE,NO LO PUEDO CREER.SIMPLEMENTE QUIERO AGRADECERLE AL SEÑOR EDUARDO GONZALES ROUCO Y A SU EQUIPO POR HABER VIVIDO MUCHOS MOMENTOS EMOTIVOS Y ALEGRES A TRAVEZ DE SUS TRANSMISIONES RADIALES¡¡¡¡GRACIAS CARBURANDO!!!!!!!!!!!

  10. Gente, desde que Cacho le vendio las acciones a Clarin, Carburando perdio redibilidad, como les servia el TC eran Obsecuente con la categoria, recordemos que los accidentes fatales, los minimizaban dandole la palabra a Aventin excusandose. Ni hablar del caso Falaschi, que Cacho dijo ese mismo domingo en el programa de la noche que el automovilismo era un deporte de riesgo y los pilotos sabian a lo que se exponian (obsecuente e hipocrita total) LLego fin de año, le sacaron el negocio de l TC y paso a ser la peor categoria del mundo, todo estaba mal, precio de las entradas, autos reglamento, etc. Trataron de inflar al STC2000 con marketing inflado por clarin. La verdad en el 2012 el programa de radio hecho por el hijo de cacho no se podia escuchar, hasta opinaba de politica por sentirse perjudicado en un negocio que ellos mismos lo vendieron y se cagaron en los compañeros de trabajo, en la nota lo da a entender cacho, CARBURANDO, COSECHARON LO QUE SEMBRARON

  11. Estoy seguro que para los Argentinos TUERCAS les hara mucha falta el programo de radio, pero no se si ustedes pueden dimensionar la falta que la TV es para el continente nosotros los seguidores del TC y TN y en general el automovilismo Argentino nos hace mucha falta.
    ojala se pueda volver a completar la PARRILLA.
    Un abrazo desde COLOMBIA

    • Manuel..un gusto que estes en Colombia- yo tb soy Argentino hasta los huesos- y te comento que en un principio -estoy radicado en Medellín- se podían ver por TyCSports, luegon levantaron la señal – seg.por baja audiencia y ahora la única que nos queda es entrar a internet y a travez de la pag. de la ACTC- verla en directo por Justin tv. y se ve perfecto- intenta-..para los que vivimos fuera del país ..yo extrañaba ver las carreras SOY FANA de Johnnito Debenedictis y de Ford y este finde en Neuquen..la rompemos..amigo te dejo un abrazo EL MONO CEPEDA ..- ¡¡¡ aelante el avión…adelanteeee ¡¡¡ chau amigo..suerte

  12. Parece que nadie habla de como se manejaba el grupo Carburando – Clarin; en esta nota los trata como victimas y en realidad fue consecuencia de como se manejaron ellos monopolicamente, sino pregunten que paso Con Luis Cali en Radio Colonia con más de miles de Radio AM fueron a comprar el espacio y el mismo horario que Luis Cali tenia de hace años en Radio Colonia y a Luis lo dejaron sin Radio lo ecahron porque carbu ponia más plata; total desembolsaba la plata el grupo Clarin ” ( contado por Cali mismo en Radio).
    “De eso no mencionan nada” esta web trabaja un periodista del grupo clarin por eso se les hace una laguna y no recuerdan nada.
    El hincha numero uno de Renault

  13. Gaby17 se sostienen con publicidad relacionada con el automovilismo, que facturan mucho menos que Carburndo, por eso tienen espacio en radio nada mas (a Campeones le alcanza para el Garaje TV. Tanto Campeones como Cali tienen exelentes periodistas, imparciales sobre todo. Lo que dice Leonardo es cierto, a Cali lo echaron porque les hacia “cosquilla” a Cacho y Cia. Daniel lo que decis no me sorprende, por lo que propongo que invitemos a los periodistas de esta web a que opinen del tema, ya que por suerte nosotros lo hacemos libremente con respeto y sin censura, lo que agradecemos a visionauto

  14. estoy por cumplir 58 y de una me arrebatan el centro de mesa que siempre tuve gracias a mi padre, la radio, escuchando por supuesto CARBURANDO, aqui donde vivo lo escuchaba por una fm en directo durante la semana , clasificacion y el domingo desde las 8 de la mañana, este domingo pasado hago lo que hice siempre, prender la radio mientras me preparo el mate y que paso: NO ES CARBURANDO, es otra radio, por favor, ni te enteras cuando largan, por favor VOLVE CARBURANDO, te extraño.

  15. Se extraña muchísimo y si éramos un monton de fans que lo seguíamos. Sin embargo lo seguiremos esperando por que fue el mejor programa de TC, lamentablemente como siempre aparecen los piolas, que a pesar de criticarlos parece que lo escuchaban, o critican sin escuchar como buenos facistas

  16. la loca esta nos va allevar a la ruina, adonde va a parar el periodismo, como politicos fasistas como los que tenemos.

  17. Es una lastima que por este año no se pueda escuchar carburando..pero yo pienso..el paisano que esta arriba de su tractor el domingo laburando ..rompiéndose el lomo..?..nadie en Argentina piensa en la gente sino en su propio bolsillo..lamentablemente este hombre ( que no cambia su emisora hace 53 años ) hay que decirle que le quedan otras opciones..que carajo le vas a venir a hablar de los negociados de Clarín-Rouco y la mar en coche ..papa…el tipo quiere escuchar como hace tantos años era el Top en el camino y su Idolo se arrimaba a la punta ..esos cabeza cabeza de Mouras-Castellano ..Debenedictis-Aventin…o las carreras modernas de autódromo ….Querido Cali…ahí estaremos escuchando tus relatos geniales..y al paisano?..que venda el tractor viejo y se compre uno con internet…o con TV satelital para seguir las carreras……… porque la radio no se la cambies del dial…o te corta los dedos…////////..Carburando como nombre Carburando sin sus negociados /// para esta gente era marca registrada de TC.- un abrazo desde Medellín-COL-

  18. y bueno, otra de este gobierno populista porque yo con mis impuestosy lo que me descuentan de ganancias tengo que pagar futbol para bobos, y ahora hasta me sakan carburando de la radio, amigos en las urnas hay que kejarce, asi se van de una ves AGUANTE CARBURANDO
    ANDATE AVENTINNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. ME ESTABA VOLVIENDO LOCO BUSCANDO POR TODAS LAS EMISORAS AL HISTORICO “”CARBURANDO”” Y AHORA POR WEB ME ENTERO DE ESTO , UNO DEL PUNTO DE RADIOESCUCHA DE AÑOS LO PONE MUY TRISTE PERO INDUDABLE LOS NUMEROS ECONOMICOS MANDAN POR ESTOS TIEMPOS, PERO OJALA EL AÑO QUE VIENE LOS VOLVAMOS A ESCUCHAR POR CUALQUIER EMISORA LOS VAMOS A ENCONTRAR ASI NO TENGA AUDIENCIA CARBURANDO SE LOS VA A LEVANTAR , SALUDOS AFECTUOSOS

  20. Es una lastima cubrian de automovilismo un horario para mi especial ,lo unico que no me gustaba eran los comentarios con tinte politico por favor vuelvan

  21. carburando,no puede estar fuera de la radio.Es la magia del automivilismo
    criollo..Nadie podra arrogarse,ser relator independiente de la actividad que

    es la segunda actividad deportiva,en seguimiento de los argentinos,solo carburandio
    rando, con su tecnologia ,su presencia en todos los eventos nacionales e eernacionales
    iternacionales.Basta de politica cohercitiva,…VIVA LA INDEPENDECIA DE MEDIOS
    terminemos con los chuptoteros y asecinos de la a.c.t.c .Por favor,argentinos
    Carburando ,tiene que tener un espacio en espacio r5adiofonico nacional.

    Suscripción

    Loading…

    Archivo
    marzo 2013
    febrero 2013
    enero 2013
    diciembre 2012
    noviembre 2012
    octubre 2012
    septiembre 2012
    agosto 2012
    julio 2012
    junio 2012
    mayo 2012
    abril 2012

    Archivo Anual
    2013
    2012
    2011
    2010
    2009
    2008

    © visionauto.com.ar 2012 – Todos los derechos reservados | Diseño PLOETZ
    iollo

  22. Me da mucha pena que no esten mas en la radio yo lo sigo desde el 76 cuando empese a trabajar en el campo .
    Si algo esta a mi alcanse cuenten con migo .
    Mucha suerte y adelante.

  23. Una verdadera lastima no poder encender la radio los domingos a la mañana y no escuchar las series y las carreras. Siempre carburando fue sinonimo de automovilismo.

  24. Estimados, Carburando es un clásico, que dio mucha plata, y todo todo, termina en un negocio, Magneto esta perdiendo la batalla, con o sin la ley de medios, el Grupo no entendió, y sus componentes pagan los costos “Ideas” “Carburando”, productoras independientes, etc.
    En resumen una verdadera lástima para sus trabajadores y sus seguidores (me incluyo), Necesitan un estratega y por suerte no lo encontraron adiós Clarín te recordaremos como el grupo mas miserable que anduvo por nuestras tierras.

  25. Cacho querido te sigo desde hace 35 años y me molesta muchisimo que estos personajes mediaticos .el daño que hacen a una trajectoria de53 años intachable .

    que ellos no pueden decir lo mismo . te espero que vuelvas pronto .un abrazo amigo

    • Si lo que paso con Carburando no es justo, pienso que volvera. Si es justo, es por que en algun momento obraron mal, tanto con ex empleados como con algun programa colega

  26. Mi madre me enseño que depende como tires el boomeran te vuelve. Un ejemplo es lo que hicieron con Cali en radio Colonia

  27. QUERIDOS AMIGOS DE RADIO DESDE HACE 2 AÑOS QUE ESTAMOS EN EL AIRE Y DEDICANDONOS AL DEPORTE MOTOR DE CARACTER ZONAL, Y POR SUPUESTO QUE TODOS LOS DOMINGOS RETRANSMITIAMOS SU SEÑAL( PREVIO PEDIDO DEL PEERMISO CORRESPONDIENTE DE UDS) ME HAGO ECO DE LA AMARGURA SUYAS Y ESPERANDO QUE LA VUELTA DE CARBURANDO SEA LO ANTES POSIBLE.

    Y POR OTRO LADO QUISIERA SABER SI ES POSIBLE LA RETRANSMISION DE SUS CARRERAS. QUIERO SEGUIR CON CARBURANDO Y DESDE YA ESTAMOS A SU DISPOCICION PARA LO QUE SEA.

    UN ABRAZO RADIAL FM BUNKER 104.3 CIUDAD DE CASTELLI BsAs km 182 sobre ruta 2

  28. ES UNA PENA QUE LOS INTERESES DE UN GRUPO TAN GRANDE COMO CLARIN NOS IMPIDA TENER EL PLACER DE ESCUCHAR LOS DOMINGOS LA CARRERA Y DE LUNES A VIERNES NUESTRO PROGRAMA DE RADIO DE TANTOS AÑOS ERA UNA TRADICION EN MI FAMILIA ESCUCHAR LOS DOMINGOS CARBURANDO, ESPERO VOLVER A ESCUCHAR LA MUSICA CLASICA DE LA PELI GRAN PRIX LOS EXTRAÑO Y ESPERO QUE A LA BREVEDAD ESTEN NUEVAMENTE AL AIRE EN CUALQUIER DIAL YA QUE TODA LA AUDIENCIA VA A ESTAR A MUERTE CON USTEDES VAMOS CARBURANDO ¡¡¡¡¡¡¡

    • Hoy me sorprende ver carreras en las que solo se emite publicidad del gobierno, de donde sale la plata ¿ A que grupo pertenecerán ? ¿ Cuando esto se termine quien se hará cargo de la gerencia? Amo al deporte que se mantiene por la gente y por si mismo.

  29. Espero que sea pronto.tengo 65 años y los conosco de siemre.vuelvan……………………………………………………………………………..

  30. LAMENTO LO DE CARBURANDO, PERO ESTE PAIS ES ASI, CUANDO A ALGUIEN DEL GOBIERNO NO LE GUSTA TRATAN DE MATARTE, TENES QUE ESCUCHAR O MIRAR LO QUE DICE EL GOBIERNO, Y CUANTA GENTE SE QUEDA SIN TRABAJO? A ELLOS NO LE INTERESA, EL MISMO EJEMPLO DE VENEZUELA, TENES QUE AHCER LO QUE DECIA CHAVEZ QUE GRACIAS A DIOS SE MURIO, ESPERO VOLVER A ESCUCHAR CARBURANDO,PORQUE ESCUCHAR A LOS PERIODISTAS, QUE ESTAN AHORA, ES LO MISMO QUE ESCUCHAR A MARCELO ARAUJO, TE DORMIS, ASI QUE VUELVAN CARBURANDO

  31. Lamentablemente la politica se entrometio y destruye todo lo bueno, hay que
    apoyar de cualquier manera a todo lo mediocre y asi nos va. Sin carburando al
    TC le falta emoción y vida. Adelanto Cacho te esperamos ansiosos.
    Nota fuí parte de carburando como piloto del avión junto al mono Gagliardo en
    los los años primeros años de la decada del 80

  32. ES UNA LASTIMA NO PODER ESCUCHARLOS MAS POR RADIO, NO LO SABIA Y ES UNA PENA ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO VUELVAN UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE

  33. Una lástima! un programa pionero en automovilismo como carburando q no este
    más en el aire.x años lo escuche en radio Rivadavia AM 630 a las 21hs. los
    días lunes.A Enrique Moltoni el hombre acreditado en la ACTC. Tambien
    recuerdo a la Tia Carbureta, x donde andará esa gente, alguien me puede decir?
    un abrazo para todos.Guille C.del Uruguay (Entre Rios)

  34. Queridos CARBURANDO: Cuantas alegrias y cuantas emociones he vivido con Uds. en mis 67 años de seguidor del automovilismo argentino, hacer comentarios de los porque es inutil los voy a extrañar en todos los sentidos por la objetividad que siempre han tenido en la tarea que realizan y me encanta que sigan dando pelea y a vos Cacho un muy fuerte abrazo de un seguidor el TC.
    Tito de Martinaz

  35. es una lastima yo que vivo en carlos paz no tengo otra forma de enterarme que es lo que pasa en el automovilismo

  36. Evidentemente el haberse asociado a Clarin fue perjudicial para carburando. Este gobierno no acepta los programas que pertenecen al grupo clarin, espero que se termine pronto este manoseo de este gobierno mentiroso fracasado y traidor al gusto popular.-

  37. Yo estoy leyendo los comentarios anteriores y me parece que es solo políticas e internas lo único que quiero opinar como seguidor de las transmisiones es que se va una etapa en la que me acuerdo que disfruto mi abuelo mi papa y yo me da mucha tristeza de ver como se van perdiendo estas cosas que son historias del automovilismo lo demás y perdón por mis palabras es solo una pelea de gatos estúpidos que lo unico que les interesa es tratar de descalificar sin darse cuenta de lo que se pierde algún dia aprenderemos a construir y no destruir pero con esta gente olvidate

  38. Realmente me parece una verdadera lástima que no este mas carburando radio un programa que se escuchaba en todos lados yo desde chico lo escuchaba porque me padre escuchaba carburando en mi pueblo (Indio Rico ) la verdad que se escucha cada cosa en radio y que saquen un programa como carburando no se entiende .suerte muchachos y ojalá muy pronto estén en el aire de una radio importante como se merecen

  39. Como se extraña a CARBURANDO por aire y por TV hasta para mi las carreras de tc perdieron brillo , dios quiera puedan regresar pronto un fuerte abrazo a todos los que trabajaron y trabajan en CARBURANDO

  40. Otro logro de la decada ganada, el ultimo sitio donde no nos torturaban con publicidad OFICIAL, nos impide escuchar a un emprendimiento privado que no quiso tranzar con la CORPO ESTATAL Y LOS SUBDITOS comerciales de la ACTC.

  41. hola como estan respecto a lo sucedido con la radio. quiero que vuelva soy santafesino y tenemos un programa de radio conducicdo muchos años por guillermo palero, hasta que nos dejo y ahora es conducido por su hija.mi opinion de fierrero ya que esoy todo el dia en la calle manejando,me gusta escuchar la radio y espero a las 20 hs el programa de automovilismo.con las noticias de ultimo momento. y lo sucedido el fin de semana.bueno los dejo y espero que todo vuelva a la normalidad. chau y gracias

  42. hola como estan respecto a lo sucedido con la radio. quiero que vuelva soy santafesino y tenemos un programa de radio conducicdo muchos años por guillermo palero, hasta que nos dejo y ahora es conducido por su hija.mi opinion de fierrero ya que esoy todo el dia en la calle manejando,me gusta escuchar la radio y espero a las 20 hs el programa de automovilismo.con las noticias de ultimo momento. y lo sucedido el fin de semana.bueno los dejo y espero que todo vuelva a la normalidad. chau y gracias y no le den cavida a los comentarios politicos,digan lo que digan. es un deporte muy seguido y no hay mafia como en el futbol, que si los que mandan son politicos y manejan el futuro de todos.

  43. Hola, a mi también me da mucha pena que no esté carburando por radio ,un icono del automovilismo, seriedad en sus locutores , me acuerdo de aquel , adelante adelante el avion de aquella publicidad de Daró y San pablo la voz de Rouco, del recordado titin Camps y del mas reciente Marcelo Mercado con su verde verde que te quiero verde sus locutores Lin y Lopes, vivo en Balcarce estaba escuchando un programa de deportes y estaba Javier Dellerrose y escuche la noticia , la verdad una pena , espero que algun dia vuelvan para volver a dárle brillo al automovilismo por la radio.

  44. Preguntale a carburando si ellos hablaron de automovilismo para todos cuando lo cagaron a campeones de camino.

  45. Por favor nesecito si alguien sabe quien fue el autor, o interprete y como se llama la musica que pasaban en las trasmisiones de las carreras por auellos 1989 96 etc, dicen ue es la de grand prix, pero ya las compare y no son las mismas versiones.

    • Juan deberias llamar a Carburando o tomar contacto a través de la web,, seguramente ellos te podran informar. Es una version de la musica original de la pelicula Grand Prix. slds gracias por seguirnos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre