EL PERSONAJE EN CUESTION aprovechó el ruido de los motores del TC para disimular su pensamiento tirabombas. Pero el tipo es del riñón y sabe de lo que habla.

Es uno de esos tantos personajes que ronda al TC y alimenta su popularidad, y no le ha sido ajeno al volante, no. Quizás desde esa confianza se permite el análisis, aunque pide estricto anonimato. «Todo muy lindo ahora, arrancamos el 2013 pero hay que ver como sigue. La agroindustria no crece y es la que sustentó buena parte de la actividad en los últimos años.   Y hay que ver si los pilotos se bancan este ritmo: para hacer las cuatro primeras carreras van a necesitar un millón de pesos… Después los quiero ver. Sí, mucha invitación, mucha invitación para correr el campeonato de este año, pero después de la cuarta carrera hay que ver si la ACTC no empieza a repartir más invitaciones que para un casamiento…» dijo el tipo, que se calló porque Agustín Canapino salía con todo por la calle de boxes otra vez dispuesto a derretir los relojes…

Por el equipo de VA (desde Mar de Ajó)

-publicidad-

 

 

 

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. mas de lo mismo, igual que en los ultimos años, les digo la verdad ojala que
    muchos no puedan sostener la situacion!, quien te dice en una de esas
    les pinta la sangre y hacen algo productivo para todos.

    • hola , por favor si alguien puede ayrudame a saber cual es el tiempo que debo esperar para q vuelva mi esposo . paso a contar cual es mi situacion , mi esposo es residente de eeuu( mas de 20af1os) viajo en el 2011 para aplicar para su ciudadania .recien en el mes de mayo pudo mandar todos sus papeles a migraciones y despues de mucho esperar aprobo su examen el 28 de septiembre , desde esa fecha estamos esperando que llegue su fecha para jurar , ya pasaron 3 meses , podrian asesorarme cuanto tiempo aproximadamente podria llegar esa fecha para la juramentacion? en el mes de septiembre recibio una notificacion donde daba como aprobado su examen y que seria llamado para la jura mas proxima , ya pasaron varias y todavia no llega nada .gracias cualquier ayuda que puedan darme .

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre