SACÓ UNA VENTAJA casi decisiva.

Falta sólo una carrera para que se termine la etapa regular de la Copa Bora y, esta 8° fecha que pasó en Termas de Río Hondo, lo dejó muy bien parado a Junior Solmi, quien logró una muy buena victoria y quedó muy cerca de terminar en la cima de las posiciones y arrancar el play off con unos puntos extras.

El sampedrino no había tenido una buena clasificación (fue 5°) pero, en la carrera, enseguida ganó posiciones y pasó a comandarla, más allá de los intentos y de la insistencia de Diego Trovero, que logró un segundo puesto y terminó muy cerca de Solmi. Juan Nimo fue otro de los protagonistas, cerrando la fecha con un tercer puesto que le sirve, y mucho, en su objetivo de entrar al play off.

Estuvo un par de fechas sin ganar pero, en Termas, Solmi volvió a imponerse.

 

-publicidad-

Además completaron el podio, y también sellaron su clasificación a la etapa definitoria, Juan Lorio y Roberto Corvalán, mientras que Ariel Espósito, sin chances, se dio el gusto de entreverarse con los más experimentados y accedió al último lugar.

Con una fecha por delante para definir a los 10 que entran al play off, la próxima en Concordia el 10 de septiembre, el campeonato lo tiene a Solmi con 149 puntos, seguido por Lorio con 123, Corvalán 116, Andrés De Araujo 106, Juan Carlos Raffo 87,  Nimo 79, Pablo Melillo 77, Maximiliano Daian 68, Nicolás Morán 57 y Guido Serafini 53.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Copa Bora.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre