NO HA HABIDO info oficial que se sepa, ¿no?.

Una de las maniobras que generaron más controversias durante 2012 en Turismo Carretera, resultó el toque de Diego Aventin a Néstor
Girolami en la carrera que tuvo lugar en el Autódromo de Junín.

La decisión sobre la falta del Pumita se fue dilatando en el tiempo, a la vez que se consumía el campeonato y sus chances se mantenían vivas para capturar el esquivo campeonato. Girolami el perjudicado, en su momento cuando debió hablar sobre el asunto, lo relativizó en cierta forma.

Por acciones similares,la temporada pasada fueron sancionados Norberto Fontana luego de desacomodar y arruinarle la carrera a Christian Ledesma en Termas de Río Hondo. También resultó sancionado Emiliano Spataro por tocar a Gabriel Ponce de León en Balcarce 2011. Lo suspendieron una fecha, que Emi cumplió en Mar de Ajo 2012, porque inicialmente apeló y pudo correr la carrera siguinte a Balcarce (Buenos Aires 2011), que encima ganó.

Ahora bien, la resolución del «caso Pumita», fue dilatándose, se cerró la temporada y nada se supo sobre la CAF ante lo sucedido en Junín.

Hace poco, al recordarle VA el incidente de Diego con Girolami a uno de los comisarios deportivo (foto), Roberto Saibene (quien no la pasó nada bien en la reciente inundación que sufrió la ciudad de La Plata, donde vive), sin inmutarse respondió: «es un caso cerrado».

Por el equipo de VA
Foto gentileza Gabriel Santos.

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Y QUE ESPERABAMOS SI ESTE ES OTRO DELINCUENTE MAS DE LA PANDILLA DE LA CALLE BOGOTA REGENTEADOS POR EL C E R D DE AVENTINNNNNNN

  2. Obvio es caso cerrado, que se puede esperar de la mafia!
    Y este grandote al pedo, no hace mas que chuparle las medias a su jefe Mazzacane.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre