BUENA BILLETERA TAPA POBRE CIRCUITO

 

No vamos a Paraná y tenemos que ir al Chaco. Repetida durante la temporada, la queja entre la mayoría de los protagonistas del TC 2000 se acentúa cuando, como ocurrirá este fin de semana, el calendario los obliga a rumbear hasta el Autódromo de Resistencia. Un circuito que dista de tener la buena infraestructura que si posee el trazado entrerriano, borrado desde hace tres años de la programación del TC 2000. Resignados, piden al menos que no llueva con el recuerdo de aquellos tres días pasados por agua sufridos en junio del 2008. Se chapaleó barro de lo lindo al punto que hubo que llevar a babucha a los pilotos al podio para que no se embarraran…

Tener de nuevo al TC 2000 le costó a los sanjuaninos unos cuantos miles de pesos. // Prensa TC 2000.

No descubrimos nada con decirte que el protagonismo de Juan Manuel Silva, y en menor medida de Matías Muñoz Marchesi, ambos chaqueños, son motivos que empujan para que desde hace cinco años el Chaco sea infaltable en el calendario más allá que la infraestructura de su autódromo no avance en la medida que lo requiere una categoría del nivel del TC 2000. Sin embargo el gran respaldo es la presencia de la Lotería Chaqueña como gran patrocinante e imprescindible sostén económico. ¿Cuánto pone? Nadie lo dice con precisión. Tal vez sea el cachet oficial del TC 2000, que según le contó a VisionAuto, alguien que anduvo en negociaciones, es de 1.000.000 pesos más IVA, por carrera. ¿Pagarán eso los chaqueños o tendrá una rebajita como la tuvieron los sanjuaninos por sus antecedentes de carrera emblemática para la categoría? ¿Cuánto pusieron los sanjuaninos? Casi 800.000 pesos. Exactamente 798.000 como acotó el amigo cuyano. Sea esta cifra o una mayor, está claro que Chaco puede bancarse un carrera de TC 2000.

SpeedAgro

 

Jeluz | Productos Eléctricos

4 COMENTARIOS

  1. Ja!! y encima que el circuito NO se banca el tc 2000 hoy viernes llueve!!! que desgracia. No tenemos suerte los chaqueños.

    • Que paso con la promesa de tener listo el autodromo de resistencia para el TC? Me acuerdo las promesas del gobernador CapitanRich y los carteles en esa carrera de la mentira que decian: Gracias Coki. Un farsante.

  2. El TC2000 no debe correr en circuitos menores a 3200 mts como minimo. Es mas, sacando alguna excepción como El Zonda de San Juan, el resto de los autodromos deberia superar los 4000 mts. Y dejarse de joder con ir a circuitos que no tienen el nivel suficiente para la categoria mas fashion argentina. Eso le resta muchisimos puntos. No es lo mismo ver un New Civic, un Corolla, un Fluence o un Cruze en un circuito hermoso y bien presentado como Potrero de los Funes o Termas, que en un barrial como es el de Resistencia. Visualmente la imagen televisiva que se muestra, es, cuanto menos, chocante a los ojos…

    • Estoy de acuerdo…pero además, dónde quedó el espectáculo, la lucha, los sobrepasos en los primeros diez, no hay, y los circuitos que son “complicados” cómo el Zonda de San Juan, le ponen variante, no se animan a correr en el circuito original, faltan huevos, la verdad….son unos CAGONES…….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre