GARCIA REMOHÍ ESTA ORGULLOSO

 

Dada ya como una cosa juzgada por el Automóvil Club Argentino, la modalidad de Carrera de Larga Distancia que tendrá el año que viene el Rally de Argentina, no sólo despertó críticas entre los equipos extranjeros, por lo antieconómico que sería, sino también mereció objeciones de los argentinos participantes con continuidad en el Mundial de Rally. La piedra inicial la tiró Martín Christie, director deportivo de Federico Villagra, al señalar la carrera de larga distancia es un experimento que quiere hacer la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). Cuando la propuso, ningún país quiso hacerla, pero los dirigentes del ACA enseguida la aceptaron sin chistar. Si anda bien el año siguiente sumará otros países, si no funciona, la dejaran. Al aceptarla, Argentina quedó como un Conejito de Indias porque experimentarán con nosotros…

Carlos García Remohí, representante del ACA ante la FIA no se ofendió semejante concepto. Por el contrario. Si, seremos Conejitos de Indias, ¿ Y qué? admitió con firmeza antes de agregar que esto significará un gran desafío y además le devolverá al rally algo de la aventura que perdió en los últimos tiempos… También el dirigente le puso el pecho a las críticas, especialmente de los cordobeses, que señalaron que todos estos cambios, incluido el de su recorrido, apuntan a una Dakarización del rally mundial. Si, y no está mal para hacerlo más interesante. Además es lo que quiere la FIA… Como siempre el ACA detrás de lo que diga la FIA…

SpeedAgro

 

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. La idea es buena, que dejen de llorar: hace más 60 años se hizo la Bs. As. – Caracas, la Lima – Bs. As., las “Vueltas de la república Argentina”, con cupecitas atadas con alambre y nadie chillaba! Es por eso y mucho más que ningún piloto de la actualidad ni le lustraría los zapatos a fangio, Gálvez y todos los grandes y VALIENTES pilotos de aquellas épocas

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre