TERCER AÑO SEGUIDO.

Plan Chevrolet, el sistema de ahorro de la automotriz, continúa como sponsor oficial de la Copa Argentina de fútbol, el torneo que a diferencia de otros en el país, mantiene su formato desde que comenzara a jugarse, y es el más federal.

“Una vez más, estamos orgullosos de confirmar este año nuestro patrocinio de la Copa Argentina de fútbol. El torneo, al que consideramos de suma relevancia por su alcance masivo y federal, nos permite estar muy cerca de nuestros clientes, distribuidos también a lo largo y lo ancho de nuestro hermoso territorio”, afirmó Cristian Bussio, CEO de Plan Chevrolet Sudamérica.

-publicidad-

Plan Chevrolet es un sistema de ahorro en pesos;  las personas pueden financiar hasta el 100% de la unidad adquirida, mediante un esquema de cuotas pactadas de acuerdo a un plan comercial. Es una línea de crédito siempre disponible, y permite preservar la propia liquidez. Posee pocos requisitos de ingreso y ordena financieramente, generando así el hábito del ahorro. Su portfolio de productos incluye cuatro modelos de suscripción diferentes: Cruze 5Joy PlusTracker y S10.

Respecto al Cruze 5, el plan te financia el 100% en hasta 120 cuotas, e incluye a la nueva versión LT automática del Cruze 5. Las novedades volcadas al nuevo modelo, lo            posicionan como el único para suscripción de la categoría, con caja automática de seis velocidades, y tecnología wifi, entre otros elementos.

 

Fotos: Prensa Chevrolet Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre