¿ES BUENO O MALO TENER EL MISMO COMPAÑERO DE EQUIPO EN TODAS LAS CATEGORÍAS?

No es una pregunta sencilla de contestar, ni tiene una respuesta absoluta. Juegan distintas circunstancias (relaciones personales, experiencia, niveles de competitividad), que pueden llevar la respuesta tanto al Si como al No

Marcelo Ciarrocchi la tiene clara frente a la situación particular que le toca vivir en esta temporada 2024. Por un lado, con su llegada al equipo Toyota de TC2000 para sumarse a Matías Rossi. Por otro, con su continuidad en Top Race en el Lincoln Motorsport donde en su tercer año, ve el desembarco de un nuevo compañero, y no es otro que… Matías Rossi.

Ciarrocchi deja los Fiat del Octanos Competición para acompañar en Toyota el regreso de Rossi. En el Top Race, el cordobés manejará el Lexus número 40 y Matías, un Ford Mondeo, con el 117 en sus laterales.

“La llegada de Rossi potencia y jerarquiza al equipo y a las categorías. Vamos a trabajar juntos en Top Race y en TC2000. Mi objetivo es aprender de Matías y sacar el máximo rendimiento para tener una gran temporada” dice este cordobés de 36 años, que todavía no ha alcanzado el debido reconocimiento en el ambiente nacional. Reconocimiento que en épocas de su aventura juvenil en el karting internacional, le hizo el técnico argentino Sergio Rinland. al verlo tanto mejores condiciones que Pechito López. Las distintas posibilidades económicas hicieron que Pechito continuase en Europa para edificar su tan destacada campaña, y Ciarrocchi volviese su Almafuerte natal, para atender el negocia familiar de frutas y verduras. Recién luego de una pausa volvería a las competencias, pero en categorías nacionales.

Ahora Ciarrochi dispone de una gran oportunidad para mostrarse en un difícil compromiso, como sin dudas es competir en el mismo equipo con Matías, y todo lo que implica el peso de la figura deportiva del Misil. Como siempre, el tiempo  le ha de mostrar a Ciarrochi y también a Matías, si fue bueno o malo tener el mismo compañero en las dos categorías.

 Fotos: Prensa Top Race y TC2000

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Muy merecido lo de Ciarrochi
    Atenti que puede darle mas de un dolor de cabeza al Misil,como lo supo hacer Santero
    No sabia lo de Rinland,muy interesante

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre