SCHUMI, MI

AMIGO






«Con Schumacher tenemos una relación comercial, nos vemos cuatro o cinco veces al año», asegura Daniel Collazo, sumado al TC 2000 desde hace unas carreras. El poco conocido piloto, es un fuerte empresario de la banca nacional. VisiónAuto, acordate, te adelantó que Collazo había invitado a Schumi a compartir con el, su New Civic de la Escudería Río de la Plata de TC 2000 en la carrera mas importante del año para la categoría, los 200 Kms de Buenos Aires, para la que se van confirmando binomios.

SpeedAgro

«Sí -confirma al hablar de su amigo siete veces campeón del mundo de F-1- lo había invitado pero no puede venir, de todas maneras no descarten que en algún momento Michael venga por La Argentina».

«Me habían invitado a ver el Gran Premio en Valencia, a estar en el box (de Mercedes) pero no pude ir porque corráa acá en TC 2000; pero en el verano voy a ir a esquiar a Europa, y seguro nos encontraremos», anuncia Collazo. Ante la imposibilidad de contar con Schumacher como partner, Collazo trasladó el convite a un ex-F1, como también te lo contamos. Fue a Eric Comas y en este caso la respuesta fue positiva. «Eric está muy entusiasmado por correr en La Argentina, le mandé mails con el circuito, información, el simulador; esperemos tener todo bien para noviembre, así puede andar lo mejor posible», anhela Collazo.

¿Lo tenías a Daniel?



Foto Prensa Escudería Río de la Plata
29-8-2010

10 COMENTARIOS

  1. Muchachos, córtenla con este Collazo, que no existe. Ultimamente publicaron más cosas de él que de Pechito López. Parecía una página seria…

  2. Ser conocido de Schumacher es el único mérito que Collazo puede lograr en automovilismo. A mi también me parecía una página seria.

  3. JAJAJA cuestion de peso… mentiras…meritos…
    no es por nada gente pero mientras usteden estan aca bardeando en una pagina de internet el chabon tiene todo lo que cualquier persona quisiera tener…
    lamentablemente son mas envidiosos de lo que una persona se puede imaginar…
    que carajo les importa la vida del chabon?
    la verdad me chupa tres huevos con quien se codee o no o lo que inventan los periodistas para que pelotudos como ustedes se la crean y comenten no se dan cuenta que los hijos de re mil puta hacen lo que quieren con ustedes? porqe no es que postan algo para ver o tenerlos actualizados! ellos le dan a quien le quieren dar y le sacan a quien no les gusta…
    me dan lastima!

    GRANDE NANO SEGUI ASII!! Y QUE LA SIGAN CHUPANDO!

    • mariana, gordita, vos seguí chupandola porque la Eli y la promotora te lo atienden mejor. cornuda! familia totalmente disfuncional, maf. iosa y cor rupt a. Ojo que ocurrencosasfeasenlavida.saludosdespolski

  4. Qué envidia se le puede tener a una persona que hace alarde de los contactos que tiene para que le presten un poco de atención. A mi me das lástima vos "anónimo ja,ja,ja" que lo tenés como un ídolo . Todo lo que tiene lo hizo cagando a la gente. Y seguramente tarde o temprano también te va cagar a vos, porque es su naturaleza, (si no es que ya lo está haciendo y todavía no te diste cuenta). De todos modos te deseo mucha suerte.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre