EL MIERCOLES EN EL CAMINO Crucero Gral. Belgrano, hubo un control de camiones areneros. Y en una de esas, cuando controlaron a uno, para verificar la carga, ¡oh sorpresa!, ¿quien era el conductor?: Marcos Di Palma!. Con un pequeño agregado, la carga que transportaba estaba excedida en unos 9000 kg… “Fuí a cargar arena y la verdad veníamos pasado de peso, me pesaron estaba 9000 kilos pasado, y vinimos al corralón a  descargar la arena y me fuí hasta el juez de falta para pagar la multa y después seguir el viaje”, relató Marquitos quien este finde cumple horas extras en el autódromo capitalino. Corre en Top Race y el Top Race Series en la Carrera del Año.

 Sobre lo sucedido, apuntó Marcos: “No había balanza en donde yo cargué, y venia sin lona; yo creí que me iban a decir algo por eso y cuando cerraron la puerta me tiré a la banquina porque cuando uno está haciendo una contravención, o sabe que algo está mal…, y bueno ya está ¿qué voy a hacer?, ¿me iba a escapar?”. «Los inspectores me trataron muy bien -afirmó- y cumplieron con su obligación, yo estaba en falta y ellos debían controlar como lo hicieron».

¿Que dijo el Director de Tránsito, Ángel Burgos?: “Fue un momento agridulce por el solo motivo, que uno tiene la imagen del corredor y de hincha, pero nuestra función está por sobre estos actos; (Marcos) se comportó como un señor así que le tengo que agradecer, y a su vez tuve que dar cumplimiento con mi trabajo”.

Foto: www.sanpedroinforma.com

 fuente: www.sanpedroinforma.com

-publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre