JA!, EL INGENIO POPULAR todo lo puede. Que pintoresca manera de reflejar la situación tan llamativa, extraña, inentendible, que atraviesa el Lincoln Sport Group.

El todopoderoso equipo de Hugo Cuervo pasó de florearse, de ganar a voluntad con Mariano Werner, Juan Bautista De Benedictis y el campeón Mauro Giallombardo, a penar por las densidades de los puestos de retaguardia en Turismo Carretera; ¡justo cuando lo que está en juego es el campeonato!.

El clima en el equipo, percibido en el autódromo pampeano, no ha sido el ideal; abundaron las caras serias y los silencios y hasta cierta falta de reacción, como inmovilizados. Por eso aquello de los «perros de yeso»… Los que sí, no han ocultado su manifiesta, ¿como decirlo?, extrañeza por el deambulante andar de los Ford del escribano, son los pilotos.

«No sé, no entiendo que pasa; el auto no dobla; no, no es problema de motor; la puesta a punto es la misma de cuando andábamos adelante y peleabamos carreras, sin embargo no mi auto y los otros no funcionan. La verdad, no se que pensar; sí, me resulta llamativo lo que nos está pasando». Aunque no están en el LSG, el pobre funcionamiento de los Ford se ha convertido en comidilla en el ambiente teceísta. Agustín Canapino y Matías Rossi fueron coincidentes, «y… es llamativo lo que le pasa a los autos del Lincoln», dijeron. «Me llama la atención, lo que más me preocupa es que nadie se preocupa», le susurró a Visión, una voz que habla y sabe de que se trata…

-publicidad-

El fastidio por la situación, cada vez menos disimulado por el lado de los pilotos, se ha extendido a los papis: Johnny De Benedictis, motorista de su hijo Johnnito y José Werner. Ausente el escribano de los circuitos luego de la sanción recibida con multa incluída de 500 mil pesos, luego reducida a 180 mil, luego del escandalete originado por el video que reveló VA, no pocos se preguntan sin encontrar respuestas consistentes para explicar el penar de esos otroras potentes y superiores Ford. Desde ya, rumores y suspicacias a la orden del día.

Que conste en actas.

 

Por el equipo de VA
Foto

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Es muy llamativo que el auto de Aventin, ahora, ande como andaban los 3 de Huguito a principio de año….
    Si sigue con ese auto (en reglamento o no) no le saca nadie el campeonato a clemente.

  2. Muuuy sencillo, por 320 luquitas menos mas la dilución de los 180.000 restantes en 180 cuotas mensuales iguales y consecutivas, el truhan de Cuerrvo mandó los auros para atrás porque ya arregló con el dueño del circo (y mafioso como el ) de Aventín viejo para que Clemente salga campeón, se retire, le de un voleo en el o jete a mazacane y ellos se queden con todo (compañados del huijo de Hugo Ortelli (que joyítya el gordo)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre