LA PRUEBA DEL COMIENZO DE LAS HOSTILIDADES: esta es la carta documento que la diputada Bisutti le mandó al subsecretarioIrarrazábal. ¿Cómo sigue la historia?

Según supo VA de buena fuente, el Gobierno de la Ciudad tiene tiempo hasta el miércoles 12 próximo para responder el pedido de la diputada Delia Bisutti, a quien le gustaría reinstalar la ordenanza que se derogó en diciembre pasado, y que prohibía las carreras de autos en la vía pública porteña.

El pedido completo lo podés ver acá: esta es una copia de la carta documento. Otra similar fue enviada al ministro de Desarrollo Económico del GCBA, Francisco Cabrera.

-publicidad-

 

 

Otra buena fuente le explicó a VA que el estudio de impacto ambiental, que Bisutti le reclama al Gobierno, fue realizado por la comuna en ocasión de la carrera callejera disputada en Santa Fe hace medio año… “Concurrieron 16 personas a efectuarlo” nos aseguraron.

Otra cosa: hasta aquí no se escuchó palabra del promotor de la carrera, una empresa de la provincia de Neuquén que corre con los riesgos…

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre