Inicio Fórmula 1 ¿Cómo te sentís Fernando?
Fernando Alonso (ESP) Alpine F1 Team. Formula One Testing, Thursday 11th March 2021. Sakhir, Bahrain.

¿Cómo te sentís Fernando?

Muchas miradas van a apuntar al Alpine de Alonso, en su regreso en Bahrein. Una vuelta que le cae bien a la Máxima y genera interés.

469
0

VUELVE LA FÓRMULA 1 Y VUELVE EL ESPAÑOL.

Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de F-1. No fueron pocos los que creyeron que su ciclo en la Máxima estaba cumplido. Sin embargo, ha vuelto y admite sentirse «muy emocionado» ante el inicio inminente del Mundial en Bahrein.

¿Volverá con todas las luces Fernando? (Foto gentileza motorsport).

Alpine, su equipo, difundió expresiones del asturiano, «Hubo mucha preparación para el inicio de la temporada, no solo con el equipo durante las pruebas y el trabajo realizado en ambas fábricas durante el período invernal, sino también en lo personal. Desde que acepté unirme al equipo Alpine, me he esforzado mucho para estar preparado tanto física como mentalmente para la temporada», sostuvo.

Explicó que durante su tiempo «fuera de la Fórmula 1» aprendió de los diferentes estilos de conducción en carreras tan dispares como el Rally Dakar o las 24 horas de Le Mans, y subrayó que se siente «muy motivado ante una campeonato desafiante que hay por delante».

-publicidad-

Sobre sus vivencias al retornar a manejar un auto de F-1 confesó, «fue divertido estar al volante de un Fórmula 1 durante los test, ahora no puedo esperar más para correr».

Campeón mundial en 2005 y 2006 con Renault, el Rombo transformado en Alpine. Alonso, uno de los impactos de un año nuevo de F-1. ¿Bajo la lupa?

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre