«NO SABEMOS DE DONDE pudo salir, pero nada que ver«, dice a VA una fuente de Top Race.

Se refiere a la versión que ha indicado que Marcelo Tinelli podía comprar la categoría, «algo escuchamos pero, nada que ver; además creo que Tinelli después de la experiencia que tuvo con el TC, le hablan de automovilismo y sale corriendo…», escucha decir VA.

SpeedAgro

Por estas horas debe producirse la reunión entre la dirigencia de Top Race, encabezada por Alejandro Urtubey, con los dueños de los equipos a fin de evaluar el momento tan complejo que se atraviesa. Es evidente que la situación económica del TR se tornó crítica desde inicios de temporada, sin que por ahora se avisoren tiempos mejores.

Desde la categoría admiten el presente complicado. Se insiste en que está originado en abultadas sumas de dinero que no han cobrado empresas de Alejandro Urtubey. A la vez, muestran confianza en que lo superarán, y aseguran contar con el respaldo de los equipos.

Sabés que suspendida la Carrera del Año, que debió correrse en Buenos Aires siendo mencionado luego el Mouras de La Plata, al caerse el acuerdo con el concesionario porteño, el campeonato recién se ha de reiniciar el 21 de octubre en circuito a designar.

Justamente acerca de la alternativa de correr en el Roberto Mouras, para lo cual como te contamos, su responsable Hugo Mazzacane puso como condiciones innegociables que no estuviera Miguel Angel Guerra (vice de TR) y que de la cobertura médica se encargara la empresa que se desempeña en el autódromo platense.

Ha podido saberse que Guerra estuvo dispuesto a acceder a la exigencia de Mazzacane, con quien se encuentra distanciado luego del entuerto ocurrido con Gastón cuando corría en la categoría, debido a la supuesta falta de pago de motores y de la reparación de un auto, por parte del Rayo. Sin embargo, Urtubey no estuvo de acuerdo con la exigencia, más allá que el salteño apunta a intermediar para que tanto Mazzacane como Guerra, limen sus diferencias.

Foto gentileza todotv.in

Por el equipo de VA

6 COMENTARIOS

  1. Muchachada de VA: ahora es Tinelli el interresado???? Ustedes nos dijeron por este mismo y prestigioso medio, que PABLO PEÒN IBA A COMPRAR O GERENCIAR LA CATEGORÌA…..Se acuerdan????????

    Pregunta 1): Peon la compro??
    Respuesta de VA:………

    Pregunta 2) El TC2000 se hizo cargo de la TRV6???
    Respuesta de VA:……..

    Pregunta 3) Quien les da la data????
    Respuesta de VA:………….

    (Todas estas preguntas, fueron afirmaciones de Uds.)

    Saludos, El Tigre de Varela (Ex-amante del TC por culpa de Oscar Aventìn)

    PD: Donde dice Respuesta de VA, deben responder….
    Gracias Muchachos! y sigan adelante!!!

    • Tigre!, gracias por seguirnos.
      Lo que dateamos, tranqui que como cada vez que contamos algo, tenía asidero.
      Peon mantuvo conversaciones con Urtubey, interesandose en TR; enviò gente suya a carreras de TR, ej Oberá y Junín. Acordaron hace unos meses atrás hacer cosas en conjunto, entre otras razones, para optimizar costos. Luego la dinámica de los acontecimientos pudo ir neutralizandose esas intenciones
      Lo que se pudo deslizar que Peón se podía hacer cargo de TR, surgió de fuentes consultadas.
      ¿Quien nos da la data?, Tigre!, fiera; me extraña esa pregunta; preservar las fuentes es sagrada por VA
      Ultima: a propósito de la llegada de la primavera, convertite de nuevo en «amante» del TC…
      slds

      • Carlos: Gracias por las respuestas!! no esperaba otra cosa de Uds.!! así se hace!!
        Por lo volver a ser amante de TC, mientras esté Oscar Aventin ahi, NI LOCO!!!!
        Por las dudas, ¿sabes si le queda mucho para que lo rajen???
        Abrazo grande!!
        El Tigre de Varela, (Ex- Amante del TC por culpa de Oscar Aventín)

  2. gracias diós mío!!!!!!!, ya demasiada murga está haciendo en sal lorenzo, y masacrando el cerebro de los millones de televidentes que lo siguen

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre