RECORDARÁS QUE te contamos que la gente de Auto Moto Club Junín necesitaba cortar unas 13.000 entradas generales para salvar los gastos de la carrera de TC. Bueno ¿sabés cuantas cortaron?. Unas 8.50o sobre una concurrencia que con bastante optimismo estimaron en 20.000 personas, y que incluyó mujeres, jubilados y menores de 12 años, que no pagaron entrada.

Igual los organizadores no perdieron porque con lo que recaudaron por las entradas de boxes, los estacionamientos y algún aporte más salieron empatados. No era lo que esperaban de la visita automovilística más importante del año al Eusebio Marcilla, que encima era la fecha inicial del play off, tuvo un buen clima y al local Gabriel Ponce de León largando adelante en su serie.

Tal vez como consuelo sirva el reconocimiento de Fernando Miori, gerente de la ACTC, quiene admitió que en la fecha anterior en Paraná y con el atractivo de la definición de los lugares para el  play off, se vendieron 9.000 entradas.

-publicidad-

» La televisación en directo en la zona y el precio (180 pesos) de las entradas». Con esta explicación coincidieron varias voces en Junín sobre las causas por las que no se repitió la multitud, unas 40.000 personas del año anterior, el de la inauguración. No dejó de preocupar lo mismo que el nuevo deterioro de la pista que por suerte esta vez no se vió hasta cerca del final de la carrera.

Junín salió empatado con el TC. Un empate que no le sirvió mucho y dejó más de una incógnita de cara al futuro.

-publicidad-

19 COMENTARIOS

  1. TC… solo 8500 entradas… con toda la suerte 20mil personas… q pobre el TC… se daran cuenta q el manoseo y aventin lo esta hundiendo

    • segun todo los otros que cubrieron habia 28.000 personas..y bajo un 20% la concurrencia con respecto al año pasado en casi todos los circuitos..imaginate el resto de las categorias..del super no pusieron nada cuanta gente habia en rafaela con el manijaso de 3 meses que le dieron..no se veia mucho..del tc como siempre hasta si se habia bañado el que te cortaba las entradas..

  2. Automovilismo para todos a 180 mangos la entrada???? $90 el estacionamiento??? Muchachos de la ACTC, la situacion cambio y no pueden cobrar esa fortuna. El espectaculo es de primera pero si no bajan los costos, chau. Encima, sin Carburando, el TC y el TN van a desaparecer como le paso estos ultimos años al Top Race en America.
    Y que pasa con el asfalto de Junin que parece una pista de 40 años?. Se pueden contar mas de 100 parches!!!! Y tiene un año!!!!!!!!!!. No hay responsables?

    • TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICE JULIO!

      AUTOMOVILISMO PARA TODOS Y LOS AUTODROMOS PIERDEN CADA VEZ MAS PLATA!!!
      DEJAN DE EXISTIR COMO EN NEUQUEN, LOS UNICOS QUE GANAN SON LA ACTC, Y NO ES SOLO AVENTIN, SON VARIOS LOS QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS OCN LA PLATA DE TODOS!!

      ENCIMA LO DAN POR CABLE EL SABADO UN RATITO Y DECIAN QUE ES PARA TODOS!! DEJEN DE MENTIR!!
      VOLVE CARBURANDO!!! PISTAS ARGENTINAS ES PIZZAS ARGENTINAS!!! ES UN DESASTRE!

    • yo me fui a posadas (estoy a 300 km) y exploto de gente pero en boxes habia la mitad, y esa mitad entro porque el domingo viendo que nadie compraba las entradas a 400 las bajaron a 300, o sea que no hay que ser einstein para darse cuenta que estan caras las entradas.

    • si no es mentira le hicieron notas si lo mostraron por la tele..y otros medios..que tambien inventaron la nota y pusieron extras acampando y casilla rodante afuera del circuito? no tiene que ver una cosa con la otra..y fue menos gente que la anterior algo de 22.000 personas..pero eso no es un tema del tc me parece que es del pais..si a las otras categorias no van ni los familiares..ah pero eso no se pone nada…..

    • Marcelo, cambio la jurisprudencia. Diego debera pagar $ 10.000 por el toque a Girolami y no lo van a suspender como a Spataro, Fontana o Pechito. Asi que las entradas no van a bajar…. Y aguante Carburando!!!!

      • Daniel es cierto que le cobraron multa a Bonelli para hacer lo mismo con «Dieguito» y no suspenderlo.- Chocar a alquien es igual que sacar una foto en el box a un pibe!!!
        Es todo joda. Pero no defiendan a Carburando que cuando estaba en el negocio era mucho mas oficialista que Pistas Argentinas.

  3. bueno, parece que la gente se está cansando de que le metan la mano en el bolsillo, cobrar $180 para no tener baños como la gente durante 3 días, excepto san luis, para que hablar de la televisación de la tv impúdica, es impresentable y cada vez peor, y encima tienen la caradurez de decir que es para todos, en córdoba si no tenés cable o tv satelital estás muerto, y esto es así en la mayoría del país

  4. hola , como es el tema? , soy de mina clavero Pcia de Còrdoba, hice 1200 km , ida y vuelta p/ver el TC en Parana, pague mi entrada , mi estacionamiento y mi carrito q llevaba a tiro,llegue el jueves y no consegui lugar al lado del alambre p/armar mi campamento, vi todas las tribunas repletas de gente , sabado y domingo y ahora dicen q se vendieron nada mas que 9.000 entradas. Alguien miente, la ACTC , el periodismo o la televisiòn , o sera que yo soy muy tonto, que pago todo como corresponde o el corta las entradas es MORENO y el Indec? que alguien diga la verdad en este Paìs.-

  5. El automovilismo argentino está en decadencia…Fallas dirigenciales, saturación de categorías, desmanejos, ciertos tufillos impunes, falta de compromiso por parte de los responsables, anuncios ficticios, negociados…ya no voy más, miro poco y lo leo (hasta ahora)

    • Bueno Jose9, todo tiene un principio y un final y lo prnicipal y me1s importante es poder elegir el cf3mo y el cuando, cf3mo a sido tu caso. Te echaremos de menos ya que blogs cf3mo el tuyo no sobran, me1s bien todo lo contrario.Te seguire9 manteniendo en el panel de blogs recomendados de mi blog mientras no encuentre otro para sustituirte jeje, aunque no hay ninguna prisa ya que aunque este9 parado, hay muy buena informacif3n de consulta para dar y regalar por mucho tiempo. a1Un trabajo estupendo del que nos beneficiamos todos!Un fuerte abrazo y vuelve cuando lo creas conveniente. Espero seguir por aqued para entonces…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre