«YO NO PROMETO resultados, prometo un proyecto serio y mucho trabajo».

Para tener en cuenta la frase de Sergio Polze, con los pies en la tierra y sin apelar a promesas multicolores el dueño del Sportteam a cargo de la representación oficial de Honda en Súper TC2000. Más aún en estos días que las negocaciones de equipos con terminales automotrices están muy activas en función de 2013.

Y mientras avanza para continuar representando a Honda, Polze contrató a Damián Fineschi (24) para manejar el tercer New Civic, estimándose como muy probable que los dos restantes continúen al comando de Gabriel Ponce de León y Ricardo «Caíto» Risatti.

Y mientras tanto en Top Race en Mar de Ajó donde la categoría ha retomado la actividad, uno de sus pilotos, Agustín Canapino, al frente en las prácticas iniciales. «¿Que será el Sportteam en Top Race?, como ya dije, si la categoría decide seguir «jugando en primera», continuaré; caso contrario a fin de año voy a resolver lo pasos a dar». En materia de equipos, desde la carrera en Mar de Ajó ha sumado a Marcos Di Palma; en tanto si hablamos de la temporada entrante, se aleja Facundo Ardusso quien como se sabe, firmó con el PSG16.

Foto Prensa equipo Honda Petrobras
Por C.S

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre