SIGUEN SALIENDO RESOLUCIONES de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC.

Hubo varias con relación a la última carrera en San Luis. Como se esperaba, el ganador Matías Rossi recibió una tarjeta amarilla, lease apercibimiento, por la polémica maniobra con la que defendió su triunfo ante el intento de sobrepaso de Agustín Canapino. También pero en el TC Pista fue apercibido Federico Lynn,  mientras que dentro de la misma categoría la sanción más dura cayó para Gastón Ferrante, parado por dos fechas, por la responsabilidad de su equipo en la rotura de los espárragos de una de las ruedas de su Chevrolet y que ya tras las pruebas clasificatorias mereció la exclusión de la carrera.

Y con Diego Aventín, ¿qué pasa? preguntarás recordando que el Pumita tiene pendiente una resolución sobre su toque con Néstor Girolami en la serie de la carrera de Junín, y que ambos son participantes del play off que define el campeonato.

Un dato no menor. Por ahora no pasa nada, pese a que ya transcurrió más de un mes de la carrera y que esa fecha fue anterior a la de San Luis, que ya tuvo resoluciones sobre sus incidentes. ¿Será que habrá mucho por averiguar de un toque bastante claro en su desarrollo como lo fue el del Pumita al Bebu?. ¿O están esperando ver cómo le va a Diego en la carrera de Buenos Aires, donde un buen resultado puede potenciar sus chances al título, y por el contrario uno malo, darlas casi por perdidas?. El silencio incentiva especulaciones…

Tampoco hay novedades sobre Laureano Campanera, suspendido provisoriamente por su agresión a Matías Jalaf  y gente de su equipo en Paraná, haca ya casi dos meses. Sólo se escuchó pronosticar que “descansará por un largo rato…” dando a entender no podrá correr hasta el año que viene.

Por el equipo de VA

-publicidad-

19 COMENTARIOS

  1. ese pel… de diego corre solo y abandona el culeao!!!!!!! es un amargo y el pel… del padre cree o piensa que el inutil del hijo puede salir campeon jajaja

  2. Una verguenza..la de Bonelli tambien salio unos meses despues de la carrera son unos caraduras..si a fontana le dieron una fecha por el toque a ledesma muy simil aunque quedan dudas si no levanta un poco el zorrito de ledesma este nose que dudan xq lo tira al carajo aventin..igual si lo suspenden le hacen un favor asi tiene una excusa de xq no salio campeon si es horrible corriendo el pecho frio..

  3. SEGURAMENTE LO VAN A CASTIGAR CON PAGAR UNA CENA PARA CUATRO PERSONAS EN UN LUGAR A ELEGIR POR EL PROPIO HIJO DEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Le van a cobrar $10.000 de multa que en definitiva pagaran otros pilotos por sacar una fotito a un pibe en el box.- Cambio la jurisprudencia.-
    A Guido le dieron 2 fechas y los alcahuetes de Carburando no mostraron la camara a bordo
    El manco Clemente es intocable y solo gana perreado con Cuervo. O que corra con Nicotera como el padre. Nicotera no gano nunca mas.
    Porque no se rebelan y agremian los pilotos? Tan maricas son? Eso si, si hacen otra UAP, no elijan a Bessone; es preferible Aventin.- La ACTC es una asociacion de pilotos para trabajar contra ellos.-

  5. no me gusta carburando, pero si pone una categoría a competir con el tc, la miro. por lo menos hasta que se vaya aventín o cuando se haga justicia y metan presos a los responsables de la muerte de guido.

  6. ahhh me olvidaba CSAAVEDRA me das lastima por periodistas como vos esta el automovilismo y lo peor q vos vivis de esto sos tan mediocre…si el automovilismo tiene q cambiar tendriamos q empezar x periodistas como vos o msebastian de clarin etc; son lo peor del automovilismo renovacion ya de los periodistas!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre