TANTO QUE SE habla por estos días en Súper TC20000, de pilotos que cambian de equipos, de la posibilidad del regreso de marcas como Fiat, Ford (más lejana en este caso) y la posibilidad que sume alguna nueva.

La danza de las negociaciones a full y, desde ya, la danza de los números corre a la par. Ya que estamos, te tiramos un datillo de esos que te gustan: un equipo oficial de Súper TC2000, se estima que ha presupuesto para poner un auto en pista en 2013 una cifra que oscila entre los 3,5 y 4 millones de pesos.

Pensá en cualquier equipo oficial y multiplicá por la cantidad de autos que tendrá pintado de igual color, el resultado te da el money que debe tener en la billetera para el año próximo.

Foto AIF
Por el equipo de VA

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. YO NO CREO QUE SE GASTEN ESA PLATA…. LO MISMO CON EL TC DICEN QUE UN AUTO DE PUNTA ESTA EN 220 MIL PESOS POR CARRERA….. LAVARROPAS!!!!

  2. $4 millones en 12 eventos son $333.333 por carrera.

    $333.333 a un promedio de 50 vueltas totales el fin de semana son $6666 por cada vuelta al circuito.

    No suena caro comparado con el costo promedio del minuto en orbita de un astronauta de la Nasa que sale 9000 dolares

  3. Correr con un Aston Martin las 24 horas de Nurburgring, donde un piloto, si el auto no tiene problemas, maneja mas de 1000 km en todo el fin de semana, cuesta 15.000 Euros (90.000 pesos al cambio oficial)…

    O hay alguien muy vivo en argentina o son unos tarados en Alemania.

  4. Muy equivocada esta nota, los equipos chicos como Honda o Peugeot trabajan con aprox. 6millones de presupuesto para todos los autos, mientras que Renault y Toyota tienen entre 8 y 10millones o más… pero la pregunta real: cuanto de esa plata se invierte en los autos, repuestos, personal, etc. y cuanta termina en los bolsillos de algún afortunado sea dueño de equipo, marketinero, gerente y otros subditos?

  5. lava la ropa juanita, con mucho amor!!!!!!!, mamita querida cuando la afip se deje de boludear y meta mano en esto no queda ni el loro!!!!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre