LA CUARENTENA DEBIDO AL CORONAVIRUS, MUESTRA ALGUNOS CAMBIOS.

En el caso de los concesionarios de terminales automotrices, que viven momentos de suma gravedad ante el parate obligado por la cuarentena resuelta para enfrentar a la enfermedad, de acuerdo a recientes disposiciones, pueden en el marco de la cuarentena administrada en algunas zonas del país, comenzar con la reapertura de los salones de venta y talleres de las redes oficiales, autorizados en forma expresa en provincias y localidades donde las autoridades decidieron aprovechar las flexibilizaciones autorizadas por el gobierno nacional, y cumpliendo con protocolos establecidos.

En el caso de Fiat Argentina, los salones de ventas y talleres que volvieron a operar corresponden a las provincias de Jujuy, Mendoza, Santa Fe, San Juan, San Luis, Entre Rios, Santa Cruz, Chubut, Rio Negro, Neuquén, La Pampa, y a algunas ciudades del interior de las provincias de Córdoba y Buenos Aires.

Siguiendo un protocolo específico, la reapertura de concesionarios que modifica la habitualidad conocida hasta antes del coronavirus (Foto gentileza Truckmagazine.com.ar).

Fiat realiza la reapertura adoptando el protocolo FCA de Regreso de Actividades de Concesionarios, de esa forma garantiza la protección de clientes y empleados. El protocolo, fue diseñado en línea con todas las recomendaciones y pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cabe destacar que la totalidad de concesionarios de la red de Fiat, continúan trabajando de forma virtual a través de diferentes herramientas y redes sociales. Y a la vez, MOPAR sigue ofreciendo una atención excepcional de emergencia mecánica, en diferentes talleres oficiales de todo el país, para asegurar el normal funcionamiento de las unidades autorizadas a circular (ambulancias, patrulleros, bomberos, vehículos de médicos y enfermeros).

Por otro lado es importante desde Fiat Argentina, destacaron que extenderá la vigencia y/o el kilometraje de garantía y service obligatorio, a quienes tenían que realizarlo durante el período de la cuarentena, extendiendo las mismas al tiempo que dure la medida. Pasado ese período, se deberá coordinar un nuevo turno con el concesionario oficial de preferencia, a modo de realizar los servicios que correspondan y, de esa forma, asegurar el funcionamiento óptimo de la unidad y la continuidad de la garantía.

Si te interesa conocer más infomación respecto a la marca Fiat, comunicato con el Centro de Atención al Cliente: 0800-777-8000.

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