PEOR ES NADA.

Esta es la reflexión en la que coinciden los pilotos de la Fórmula 1 frente a la alternativa de volver a la actividad pero sin público en las tribunas y con la menor cantidad de gente en las distintas tareas. Vale recordar que en principio el comienzo del postergado campeonato mundial está fijado para el 5 de julio en Austria y sin público.

“Nadie en el automovilismo, ningún piloto ni yo, somos partidarios de las carreras sin público porque vivimos de las emociones que se comparten juntas con los aficionados” dijo Alexander Wurz, el expiloto y representante de los corredores ante la Federación Internacional del Automóvil, en declaraciones al sitio motorsport.com.

Alex Wurz reconoció que ningún,piloto le manifestó quejas por la posibilidad de correr sin público.»Entienden la situación» dijo el austriaco, ex Fórmula1 y representante de los pilotos.

“Pese a lo extraño que será, ningún piloto de Fórmula 1 se opone a correr sin público y todos saben que es el precio a  pagar para volver a competir: De todos los pilotos con los que he hablado, y constantemente estoy en conversaciones con ellos, nadie me ha dicho que no quiera hacerlo, o que crea que es algo incorrecto» agregó el austriaco que ostenta una campaña de 69 Grandes Premios mundialistas entre 1997 y 2007 con pasos por Benetton, McLaren y Williams.

«Por todo esto las carreras fantasmas (sin público) son un medio para volver a la acción, y es mejor correr así que esperar a poder correr con espectadores. Este es el camino y todos los pilotos lo aceptan completamente” cerró Wurz. Obviamente, otra cosa nos les quedaba.

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre