Marco con Mati; si va al TC 2000 cree que todavía tiene chances para contarcon el Granadero.

(Foto Prensa Dole Racing)



EN EL DOLE RACING

EL TC 2000, SIGUE



EN LA AGENDA

-publicidad-

Los hermanos Marco y Mario Jakos dueños del Dole Racing, no han archivado el proyecto de aposentarse, también, en TC 2000. Consolidados en Turismo Carretera, Marco (foto) ha admitido a VisiónAuto, «la idea está vigente, es mas hemos mantenido conversaciones concretas con una terminal para evaluar las posibilidades».

La pretensión es trasladar el equipamiento técnico y humano, completo, al TC 2000. Es decir, el jefe técnico Ricardo Gliemmo, los mecánicos, especialistas y… Matías Rossi, el piloto. ¿Cómo?, ¿no es que Matías ya firmó con Toyota?. «Si avanzamos, desde ya, quisiéramos también contar con Matías, aunque reconozco que a medida que pasa el tiempo, se complica mas la chance de concretarlo», admite Marco antes de aclarar que respecto al Dole Racing en Turismo Carretera, «también hemos comenzado a charlar tanto con Matías como con Mariana (Vassalli, principal sponsor); todas las partes tenemos la intención de continuar como hasta ahora».

Ahora volvamos al TC 2000, ¿con que obstáculo chocan los Jakos para entrar?; sí, adivinaste, «el principal es el económico; la terminal con la que conversamos está dispuesta a invertir dinero pero no la totalidad para poner dos autos en pista, entonces de una buena parte nos deberíamos hacer cargo nosotros…, y es mucho dinero», confiesa Marco con una tenue sonrisa. Han de continuar reuniéndose; eso sí, de nuevo sonríe, pero no suelta prenda cuando VA le pregunta de la marca que se trata.

Está bien, Marco no lo dice, pero VA te lo cuenta: anotá, conversa con Citroen.



14-10-2010

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. De estos proyectos hay a montones. A quien no le gustaria estar representado a una terminal.
    verde muy verde aun

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre