¿PARA QUE QUERRIA TENER el promotor del WTCC la dirección de correo electrónico de Matías Rossi?

La pregunta parece absurda pero no lo es: seguro que Francois Ribeiro querrá mandarle un mail, pero ¿para qué? ¿Para ofrecerle correr en Termas de Río Hondo y que haya dos argentinos en la octava fecha del WTCC 2014, en lugar de uno? ¿O para tentarlo a sumarse al WTCC 2015, en el que a Citroen, Honda, Lada y Chevrolet se agregarán Alfa Romeo y Kia?

Veremos de qué se trata cuando llegue el dichoso correo electrónico. Por de pronto, Rossi no tiene problemas en que lo contacten… Ahora, si de correr en el exterior se trata, tendrán que cambiar la clave. No preguntar “¿cuánto podés poner?” sino “¿cuánto querrías ganar?”

-publicidad-

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. Obviamente, si asi fuera, en lo que mi respecta, prefiero a muerte verlo a Rossi correr en Europa. Saben que?, es muy simple: Todos los argentinos (sobre todo los pendex) estan enloquecidos por los coches de formula (aqui no se consigue sponsors porque somos de «autos con techo», no hay forma que nos gusten los monopostos). En cambio, si tuvieramos cuatro o cinco pilotos corriendo en las 4 o 5 categorias mas importantes de autos «con techo» (lease WTCC, BTCC, DTM, SUPER V8 AUSTRALIANO, ETC.9), les aseguro que seria mucho mas facil llegar y al publico argentino le gustaria mas. Sobre todo que la F1 actual (que es a lo que todos apuntan), es una reverenda porqueria, en tal sentido (ej. Montecarlo), m,e quedo toda la vida con GP2 o 3.

    • Te recomiendo que busques en la página de «Campeones» videos «retro» de los 80 y principios de los 90 de categorías como la F2 Nacional, Codasur o F3 Sudamericana. Fijate las tribunas (sobre todo en Bs. As.) y después decime que a los argentinos no nos gustan los monopostos…
      A los que no les gustan los monopostos es a los promotores, porque no podían vender publicidad como en un auto con techo, y así destruyeron en 20 años a todas las categorías de monopostos que había en el país y en los últimos cuarenta se cargaron a la F1 MA, la F2 MA, Codasur, Sudam y F3 Sudam, la F2 Nacional, la Renault, la Super Renault, la F Honda y muchas otras que fueron las que nos permitieron en algún momento tener desde a Fangio y Gonzalez hasta Fontana y Tuero pasando por Lole, Larrauri, Guerra, etc.
      Ahora es imposible que a la gente le gusten los monopostos nacionales, porque no hay pero ¿cuanta gente se levanta a ver la F1?¿no son monopostos esos?

      • Bravo Juanchotito. Yo no solo me levanto a ver la F 1 o no me voy a dormir (según sea el caso) sino que he llegado a hacer 35 km por la ruta 11 con una tormenta tremenda para llegar al ACA de Mardel un sábado a las 0100 para ver la carrera de Japon la noche que jugaban los pumas no se donde corno era y tuve que defender un tele de los 3 o 4 que tenían para poder ver la carrera.
        En cambio los domingos al mediodía generalmete apago la tele antes que ver las alpargatas con techo autóctonas.
        Juan, si te gustan los monopostos se pueden ver muchas carreras por internet.
        No se necesita más el cable ni la televisión, hoy más que nunca somos dueños de nuestra programación.

  2. Es logico, recien se dan cuenta de lo que se perdieron no teniendo a pilotos Argentinos que son los mejores en Autos con techo de estas caracteristicas, TC, STC2000, TN, TopRace.

  3. Comparto totalmente con Ciceron. Teniendo pilotos afuera aunque no sea en escuelas de la F1 lo mismo favorece para que más pilotos argentinos sean tenidos en consideración en el exterior.

  4. mmmmmmm no creo que valla a pasar nada, si yo mal no recuerdo mas de una ves rossi dijo que de ninguna manera abandonaba el automovilismo argentino que no le interesa el wtcc!!! o no lo dijo en serio?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre