PECHITO CON EL AUTO

DEL INTENDENTE

-publicidad-

Como quería, José María López correrá con otro Chevrolet el próximo fin de semana en el Autódromo de Río Hondo. Pero tal vez no sea el nuevo construido por Cristian Ávila, sino uno que Walter Alifraco armó para que el año pasado Gustavo Posse, el intendente de Vicente López, se diera el gusto de correr un par de carreras en el TC Mouras y que este año usó Matías Rodríguez en el comienzo del TC Pista. Es decir, un Chevrolet casi nuevo. ¿Por qué esta nueva alternativa? Simplemente porque ante las dudas de llegar a tiempo con el de Ávila y la presión de Pechito que no quería volver a usar el “chivo” con el que se “arrastró” en Neuquén, el empresario Cristóbal López, su mecenas deportivo en el TC, puso manos a la obra y en el bolsillo, y optó por lo seguro que fue comprar un auto ya listo para correr. Un Chevrolet de última generación de los construidos por Alifraco como los de Christian Ledesma y Mariano Altuna. Por ahora servirá para calmar la ansiedad de Pechito por estar nuevamente en la punta del TC y además para darle a Ávila y su gente el tiempo para terminar con la tranquilidad necesaria su nuevo auto.

04-05-2010



3 COMENTARIOS

  1. que tal asi que pechito compro otro auto de una asi no mas. El que tiene plata hace lo q quiere, digo por Cristobal Lopez. Que pais generoso argentina!!!!

  2. Soy asiduo visitante de este sitio si bien no sigo muy de cerca las carreras de autos. Me interesa saber si el Cristobal Lopez del que e habla en este articulo, es el mismo que esta tan cercano al ex presidente Nestor Kirchner y de quien se dice maneja millonarias sumas de dinero.

  3. Carlos, en primer lugar gracias por visitar nuestro blog. Con relación a tu pregunta te decimos que este Cristóbal López es el mismo empresario de juegos tan cercano a los K.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre