CONTRARELOJ

Contrareloj, así han trabajado en las últimas horas en el taller de Cristian Avila; casi una veintena de personas abocadas a terminar el nuevo Chevrolet de Turismo Carretera, para que José María López pueda utilizarlo en Termas de Río Hondo este fin de semana.

Cancelada la prueba baustimal prevista para ayer en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, porque restaban algunos detalles, se hace hoy. Luego, desde allí non-stop rumbo a Termas. «Es cierto, se analizó la posibilidad de usar el Chevrolet que usó en su momento el intendente Posse, pero finalmente resolvieron correr sí o sí con el nuevo», le han contado a VisionAuto. Avila llamó por teléfono al Mouras para avisar que iba para el autódromo, el camión del equipo con implementos, repuestos y herramientas, así esta mañana probaban desde tempranito, pero ayer nada de eso sucedió.

Ahora, ¿que puede ocurrir si en el ensayo en el Mouras, el auto muestra un problema?, «se evalúa en el momento lo que se hace, porque la idea es ir a correr con el Chevrolet nuevo». Con la premura del caso y sin margen, al auto le colocan el motor para correr provisto por Jorge Pedersoli.

-publicidad-

«Si no corro con el auto nuevo, no sé si voy a Santiago», alertó Pechito hace unos días y VA te lo contó. No dejó dudas aparte, «no quiero hacer papelones», como recordando el errático retorno en la última del TC en Centenario, Neuquén, con la desarchivada Chevy ex Ledesma y ex Krujoski.

6-5-2010



-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre