UNA CATEGORÍA MUY RESPETABLE Y DIFÍCIL.

Matías Rossi al cabo de dos trabajosos y complejos años en el Stock Car de Brasil, consiguió por fin su primera victoria. En el Toyota Corolla se impuso en la carrera 2 en el Autódromo de Velocittá, ubicado a 180 Km de San Pablo.

Luego de la carrera inicial, ganada por el brasileño Ricardo Zonta en otro Corolla, al arribar noveno Rossi y por la inversión de la grilla para la restante final, establecida por reglamento, el Misil largó adelante.

Desde la punta, avanzó, hizo una acertada estrategia al momento del cambio de cubiertas obligatorio, y después se vio al mejor Rossi cuando tuvo que defenderse con uñas y dientes del local Ricardo Mauricio, tricampeón del Stock Car, a quien superó por tan sólo 418/1000. El tercer escalón del podio para su amigo Rubens Barrichello también muy cerca, a 1s018.

-publicidad-

El campeonato lo lidera Daniel Serra (Chevrolet Cruze) con 99 puntos, Rossi 21º con 26. La quinta fecha (doble), 2 y 3 de julio en el Autódromo de Velopark, en Río Grande do Sul.

 

Mirá en estos tuits, la felicidad de Matías:

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Me parece que el Stockcar lo sorprendio a Rossi y a muchos que pensaban que es una categoria menor.La competencia es bien dura y ajustada,si no veamos lo que le esta costando a Felipe Massa,que manco no es….
    La pregunta del millon es si ahora Rossi se siente mas cerca de haber cumplido sus metas en Brasil y evalua volver al TC2000 en 2023,o bien se tienta a quedarse un año mas para intentar pelear el campeonato.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre