VISTE QUE el  escribano ha amagado con pegar la vuelta.

Su año bautismal en Súper TC2000 no ha sido nada esquivo ni mucho menos con los Focus, sin embargo, ha reiterado que su continuidad en gran parte, dependía de contar con el respaldo oficial de una fábrica, posibilidad que parece lejana.

Al mismo tiempo, trascendió que Hugo Cuervo, obvio, de quien te parece que te hablamos, recibió ofertas (como así sucedió) para encargarse de la atención de los autos de un par de pilotos de Turismo Carretera. El escri lo admitió a medias.

 

El escribano una vez más, da que hablar

 

¿Vuelve Cuervo al TC, donde supo dar que hablar tanto por sus grandes éxitos, como por las fuertes polémicas desatadas, y ni hablar por las trasgresiones reglamentarias incurridas?.

Tranqui muchachos, que el camino del regreso viene (muy) escarpado. “Hugo Cuervo no tiene espacio en el TC”, dispara a Vision de una, el “1” de la ACTC, Hugo Mazzacane. Epa!.

“Cuervo se fue de la categoría diciendo barbaridades, críticas; no puede irse y volver cuando quiera!, no le puede faltar el respeto al TC, para nada!; y además tiene una deuda de 150 mil pesos…”, remarca el presidente con gesto adusto y sin ocultar cierto fastidio.

Ante la contundencia de las palabras de Mazzacane, queda claro que para que Cuervo pudiera reinsertarse en el TC, deberá contar con la licencia habilitante, trámite que a juzgar por lo escuchado, será una barrera muy difícil de superar para el escribano.

En tal sentido y como una manera de reafirmar el pensamiento, la sensación imperante en la dirigencia en torno al posible regreso de don Hugo (el escri); Mazzacane no tuvo reparos en admitir, “hace poco en una reunión de comisión directiva, alguno comentó el tema que también lo había escuchado, ¿Cuál fue la reacción?, fue unánime; ningún miembreo de la comisión directiva quiere que vuelva. Eso sí, vale aclarar, el (Cuervo) no ha presentado al momento solicitud alguna para volver a la categoría”.

Por el equipo de VA (especial desde Toay, La Pampa)
Foto: Archivo VA

-publicidad-

12 COMENTARIOS

  1. Dale Mazzacote. Hacele preparar un Chevy a Hugo asi Gaston gana aunque sea una serie. Algo que vos jamas lograste. Ni una serie!!!

  2. malzacane perdonar es divino , dp no t van a perdonar a vos el desastres q estas haciendo en la categoria, ah y disimula un poco para regalarle otro campeonato a ortelli son muy obvios………..

          • q va a romper aproposito se quiere matar Kiko el cacheton una vez q la trampa no le funciona jajajaja pero qedate tranque fana del guille otras 6 veces le salió bien y tiene 6 campeonatos regalados x la actc jajajjaja

    • che Jose, que desastre??? vas poco al autodromo se ve, desde que esta mazzacane aumento notoriamente la gente en los autodromos

      • jajajajaja el q no sabe sos vos jajajajajaja lo unico q aumento con Malzacane es la corrupción!!! cada vez menos gente preguntase a La15 o a La 4 q van siempre………preguntales a ellos q opinan de los autódromos los servicios el valor d las entradas y ni q hablar la gente cansada d q todo es una mentira y arreglan los campeonatos como quieren q se vayan todos………….

  3. Típico de los que critican todo el día de la casa y no van a ningún lado..más de 50 mil personas en toay ya el sábado era impresionante la gente y estuvo en abril la categoría también..tan mal no se la ve..

    • jajajja que nabos que son, Toay y Santa Rosa no llevan ningún espectáculo en el año, la llevas a cantar a Nicole Newman y te mete 100 mil personas. Hagan un promedio con todas las carreras del año y comparen con años atrás, a parte es lógico que pase porque ya ni idolos tiene el TC, no hay duelos ni emoción solo arreglos y menjos turbios se ve y x la tele ni que hablar, comparen el rating de años atrás con el de ahora jaajajja hablan al p… porque es gratis no tienen ni idea………….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre