CON EXITO finalizó la gestión de los hermanos Barattero en España.

El MaxiRally 1.6T fue aprobado en España, luego de las gestiones de Mario y Fabián Barattero ante la Real Federación Española de Automovilismo, ocurrió durante el reciente Rally de Catalunya.

Los Barattero junto a Mendez Cuervo.

Los de Almafuerte, Córdoba,  presentaron el proyecto MaxiRally (con homologación FIA), y lograron insertarlo en el mercado del rally español.

Los dos primeros Peugeot 208 con motor 1.6 con turbo (uno configurado para asfalto y el restante para tierra) en febrero venidero van a llegar a España para su alistamiento final y así ser utilizados en los certámenes nacionales.

-publicidad-

El MaxiRally Baratec que se ha de sumar al Certamen Español de Rallyes de Tierra, y lo va a manejar el peruano Nicolás Fuchs con el cordobés Fernando Mussano como navegante. El otro 208 destinado al Campeonato de Asfalto, lo tripulará una binomio español.

Baratec (denominación del emprendimiento de los Barattero) va a contar con la colaboración del RMC de Roberto Mendez Cuervo, a través de quien gestionarán las dos primeras unidades Peugeot 208 1.6T. Un 208 sin motor ya ha sido exportado a Australia, destinado al Pedders Racing. Por su lado, el brasileño Ilho dos Santos recibió otro de los autos construídos en Almafuerte.

Fuente: Marcelo Ingaramo/Rallynoticias.com
Foto: Rallynoticias.com

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre