EMANUEL MORIATIS
@emanuelmoriatis

Quiero aclarar q la foto q subí algunos portales es viejísima. Amo a mi mujer y a la flia q formé. Nada lo va destruir con cosas del pasado.

 

Moriatis ha dicho lo suyo sobre la sugestiva foto en la que apareció con Florencia Zaccanti, una de las promotoras más conocidas del automovilismo, y participante de la pasada edición de «Gran Hermano 2015».

 

La foto que dio que hablar

Emanuel y su pareja desde hace 4 años, Carolina Oltra han sido hace poco, padres de Costantino. Carolina sabrás, es hija del recordado Silvio, fallecido en marzo de 1995 en el accidente donde también perdió la vida Carlos Menem jr, al caer el helicóptero en el que viajaban a Rosario a una carrera de TC2000.

La imagen del escándalo apareció hace unos días en las redes sociales, y se ve a  Moriatis muy cerca y divertido con Flor  Zaccanti. Emanuel aseguró que la foto en cuestión, data de hace varios años, y además remarcó «amo a mi mujer y a la familia que formé».

Por el equipo de VA

Foto: @Mocodeergun
Fuente: www.primiciasya.com

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Familia es cuando amas y respetas a tu mujer e hijo y no cuando uno anda putaneando y volteándose a toda promotrola q se t cruce Ema me parece q no tenes ni idea del término FAMILIA , tene un poco más de respeto hacia los demás cuando usas esa palabra , no tenes ni idea q es una FAMILIA………. Jajajajajajaj a

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre