PONELE

EL TITULO

QUE QUIERAS

Hugo Panero es uno de los mecánicos mas reconocidos en el ambiente del Turismo Carretera; dio las primeras señales en el Lincoln Sport Group de Hugo Cuervo, fue una de las patas importantes para logros conseguidos por el equipo del inefable escribano. Luego tentado por la oferta del HAZ, pasó a las filas de la dupla Hidalgo-Masas hasta que recaló en el equipo de Diego Aventin.

-publicidad-

Tal vez muchos no lo conozcan, es mas capaz que se lo chocan en los boxes de un autódromo, y de no ser por la pilcha, dirían: es un hincha mas. De bajo perfil y pocas palabras, pero capacidad reconocida, a Panero se lo ha dejado de ver en el campamento del Pumita.

Es urticante el dato que recoge VisiónAuto para explicar porque una pieza importante en el andamiaje, ya fue. Se hace un merodeador de los boxes, de voz disfónica, gorrito y lentes con suficiente aumento, muy poco conocido pero con data posta, eh?.

A Panero le habrían dicho «su ruta», luego que erró feo en la instrumentación de la puesta a punto de la suspensión delantera y/o alineación del Ford del Pumita en una carrera reciente. Vaya a saber porque; bah!, vuelven a contarle a VA: se intuyen los motivos. ¿Alguien que no es un extraño en el equipo de Aventin, pudo darle letra?. Ay!!!. ¿Y si te respondemos?: «sí». Ay!!!.

Foto DiegoAventin.blogspots.com
15-11-2010

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre