. SUMA 6 campeonatos. Fórmula Renault Italiana (2002), Eurocopa Fórmula Renault V6 (2003). TC 2000 (2008-2009), Top Race V6 (2009). Súper TC2000 (2012).

. Este año conquistó 4 victorias al hilo.
. Este año marcó 6 pole position en 12 carreras.
. Se subió al Ford Focus del PSG16 por primera vez en la 4ta. fecha en El Zonda de San Juan y casi gana. Antes, las tres primeras carreras las hizo sin resultados con el Fiat Linea del Pro Racing.
. El PSG16 para el que corre ganó el campeonato como equipo privado, algo que no conseguía un team particular desde 2009, cuando se lo la escuadra de Víctor Rosso y Leonardo Monti con la marca Honda.
. A los 29 años  en 5 temporadas en el automovilismo argentino, ha ganado 3 títulos.
. En 2013 volverá a ser piloto oficial, formará parte del Selenia Petronas que significará el retorno de Fiat, a cargo del PSG16.

Se trata de José María López; Pechito.

Foto AIF

Por el equipo de VA

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Podrian aclararme una duda? Si bien no tenía un cartel que dijera «Honda» en ningun lado, cuando los japo le «sacaron» el apoyo oficial a Rosso-Monti lo que permanecieron fueron grandes logos de «Civic» ya que la red de agencias les ponía plata al fin y al cabo… El «Equipo Petrobras» al fin y al cabo era un team oficial encubierto, como ahora lo sería Fiat bajo su denominación «Selenia Petronas». Equipo particular campeón hay uno solo, que estaba PELEADO con la terminal que representaba y no dejo ni los logos, y ese es el PSG16. Para mi eh, cuidado, para mi.
    Estaría muy bueno una aclaración de esto, desde ya muchas gracias.-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre