LO LLEVA EN LA SANGRE.

O de tal palo, tal astilla. Se puede decir de Agustín Martínez, el hijo del Gurí. El chico de sòlo 17 años (en noviembre cumple 18) en un un Ford amarillo que continúa con la tradición familiar, logró un triunfo inobjetable en el autódromo de San Nicolás, donde el TC Mouras reanudó su campeonato con la tercera fecha.

El pibe entrerriano se quedó con la carrera, su primera victoria en TC Mouras, a bordo de un auto al que exprimió al máximo desde el inicio. De esa manera logró como te decimos, la soñada primera victoria en la categoría, y recién ha corrido 19 carreras. Sí, imagináte la comprensible emoción del supremo entrerriano, ahora desde el rol de director de su equipo,  casi no pudo hablar apenas Agustín cruzó la llegada, y haasta largó algunas lágrimas tras la consagración del retoño.

El marplatense Christian Iván Ramos, con un Torino no pudo comprometer la punta mantenida pore Martínez en ninguna de las 16 vueltas que tuvo la carrera; por eso debió conformarse con la segunda posición en el trazado nicoleño.

El tercer lugar del podio le correspondió a Otto Fritzler, con otro Ford y poleman de la clasificación. Otto debió recuperar terreno desde la serie iniciada en la retaguardia, recargado con 6/10 por el cambio de motor de su auto. Luego, en la final, peleó por esa posición con un experimentado como Facundo Chapur y su Falcon.

La emoción del Gurí:

En TC Pista Mouras, Tobías Martínez (Chevrolet) heredó la victoria después de recargo de 20 segundos que recibió el ganador en pista Tomás Brezzo (Chevrolet), por adelantamiento en la largada. Ignacio Esquivel y Maximiliano Feito, con sendos Ford, completaron el podio.

Los campeonatos: Juan José Tomasello (Chevrolet) lidera el del TC Mouras con 95,50 puntos, seguido por Ramos con 84 y Chapur 79,50. En el TC Pista Mouras manda Marcos Quijada (Dodge) con 114, escoltado por Eduardo Bracco (Dodge) 110 y Jeremías Scialchi (Chevrolet) con 102.

El próximo fin de semana, nuevamente en San Nicolás, se desarrolla la cuarta fecha de TC Mouras y del TC Pista Mouras.

El Falcon amarillo se paseó por San Nicolás con un Gurisito que no se equivocó y alcanzó a los 17 años, la primera victoria en la categoría.

 

Fotos: prensa ACTC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre