«PEOR INICIO DE TEMPORADA no estoy pudiendo tener. La verdad que es una pena lo que me pasó hoy».

«Después de la gran largada que tuve, yo creo que la mejor de mi carrera deportiva, saliendo 19º llegué 9º a la primera curva. Hago la primera curva con Negrao a mi derecha y, cuando voy a doblar para la segunda curva, doblo a la par con otro piloto a mi izquierda y Negrao, lamentablemente, dobló antes y me pegó con su alerón en mi rueda delantera derecha y pinchó la goma. Tuve que abandonar enseguida y terminó mi carrera. Estoy muy frustrado, ahora estoy más calmo pero fue una pena porque sabía que hoy podía terminar entre los ocho primeros, incluso bastante adelante porque pilotos que pasé en la largada terminaron entre los cinco o seis primeros, como (Arthur) Pic, quinto, o (Julián) Leal, que lo tenía muy cerquita y terminó segundo. A pelear mañana desde la última posición y a seguir para adelante. Por lo visto tengo que iniciar mal el año para que luego el campeonato me vaya bien. Espero que se solucionen todos los problemas que tuve, como el motor. Lamento también mi abandono por los argentinos que madrugaron y que no me pudieron ver en carrera, intentaré mañana brindarles un buen resultado».

(Textual de Facu Regalia tras la primera carrera del fin de semana de la GP2 en Bahrein, que ganó el belga Stoffel Vandoorne. Si querés escucharlo, hacé click en este link. Este domingo, a las 8:10, la segunda prueba, en la que Facundo largará desde la última fila)

Fuente: Prensa Regalia

Foto: GP2 Series

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Una pena. Teniamos muchas esperanzas que pueda hacer un buen comienzo pero el hecho de ir para adelante en la largada fue contraproducente. ojala pueda hacer buenos kilometros mañana y terminar la carrera.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre