¿SEGUIS AL TC?, bueno, ¿por que no prestás atención a lo que pueda ir surgiendo en las próximas dos o tres carreras por el lado de la marca Ford?.

Sí, Mariano Werner ganó con gran solvencia en la lluviosa Concordia, pero el marcador en lo visto hasta ahora, no favorece en nada al óvalo. ¿Cuantos Ford andan adelante?: Werner, el Pato Silva…

Repasá como le va por ahora al resto: el campeón Diego Aventin cosecha y cosecha magros resultados, ni pizca de lucir el «1» que tanto dio que hablar. Mauro Giallombardo en las huestes de Omar Martínez, tampoco se destaca como era de suponer, el propio Gurí menos. «Manu» Moriatis trastabilla por falta de presupuesto y sin un rendimiento que sea acorde.

Sigamos: Johnnito De Benedictis compañero de Silva en el equipo del dipu fierrero Julio Catalán Magni, otro que navega en la medianía, y quizá extraña a papá Johnny. Gabriel Ponce de León con auto fatto in casa, Lionel Ugalde lejos de aquel que supo brillar, a poco de contar con motores de De Benedictis (Johnny por suerte, ha avanzado mucho en su recuperación luego del serio accidente automovilístico sufrido junto a su esposa Mónica a fin del año pasado).

 

 

¿Que está pasando?, los Fores tienen; deben andar, precisan un energizante. Los Chevrolet dominantes los aguardan, el Boca-River del TC así lo exige, perdonen amigos que gritan por el Toro o los Dodge…

Por tanto, se insinúan intramuros algunos movimientos con el fin de encarrilar el barco. Noo, de reglamento ni hablemos, de eso no se toca ni se habla, más allá que el TC sea una irrefrenable caja de sorpresas.

Sí, lo que pueden darse son algunos cambios en materia de asistencias, también de unir esfuerzos y laburo. Claro, vaya paradoja, unos se alejaron de técnicos a los que ahora, tendrían in mente para pegar la vuelta. Nooo, con la frente marchita, never!.

Quizá podrían dibujarse ciertas movidas con el rótulo de «asesoramiento», ¿sería el caso del Pumita Aventin con el escribano Hugo Cuervo, ahora volcado a las huestes de Dodge con Facu Ardusso y Emi Spataro?. Una relación, la de Diego y el escri que ha pasado vaya uno a saber por cuantas etapas de amor-odio. Asesoramientos que podrían incluir, lanzó uno de esos inescrupulosos (pocos…) que merodean el TC, a apellidos vedados como los de Ciabattari y Scarazzini?, bochados por el presidente Mazzacane para pisar la categoría.

En la última en Concordia, el asunto ocupó a varios fordistas, eso sí medio en voz baja; los celulares aún a riesgo de captar la señal de antenas uruguayas, y por ende que les cobraran en dólares, funcionaron a pleno. Prestá atención entonces.

Dios proveerá.

Por Carlos Saavedra

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Quien se cree que realmente el auto de Aventin no anda?
    Las primeras 6 carreras del año pasado dio lastima y despues resulta que era un f1 en el playoff.
    Lo de Ponce, Moriatis, Gialombardo o De Benedictis son situaciones presupuestarias o de equipos en crisis, no es porque el ford este en desventaja reglamentaria.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre