¿SE APRIETA TODO O ALGUNO SE ESCAPA?

El final de la temporada está cada vez más cerca y la de Mendoza es una fecha que puede ser clave para los que pelean por el campeonato del Top Race. No sólo porque es una obligación sumar para seguir en el lote de arriba, sino también, porque son dos las carreras que se disputan en el Jorge Ángel Pena, sede de la 10° fecha.

Franco Girolami viene de vivir sensaciones encontradas tras la fecha en el Gálvez: primero, porque tuvo una floja final y eso hizo que perdiera la punta del campeonato en manos de, cuando no, Agustín Canapino. Pero, una rato después, volvió a respirar cuando el Titán fue excluido por una anomalía en el bidón de recarga de combustible. Por eso, el de Isla Verde mantiene una luz de tres puntos en la cima del torneo.

Franco Girolami y Canapino, una pelea que tiene un nuevo capítulo en Mendoza.
SpeedAgro

Detrás, algo más lejos pero con chances intacta, tres de mucha experiencia esperan irse de Mendoza metido de lleno en la disputa. Uno es Néstor Girolami, el más ganador de la temporada con tres victorias. Pegadito aparece Matías Rossi, mientras que Mariano Altuna cierra el grupo de cinco aspirantes. Un detalle: todos cumplieron con el fundamental requisito de vencer, al menos, en una carrera.

En el Top Race Series, la cosa parece que se define entre dos. Es que Gastón Crusitta lidera desde el inicio de la temporada, pero Gonzalo Perlo no para de acercarse y son sólo seis puntos los que separan al puntero con su escolta. Gastón Pacioni es el tercero en discordia, aunque depende de que el Gato y el pilarense sumen poco y nada para meterse en serio en la conversación.

 

Fotos: prensa Top Race.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre