SE VIENE el campeonato 2015.

Y Audi, una de las poderosas marcas animadoras, campeón de constructores reinante, se alista. El 2 de mayo se larga la primera de las 18 carreras de la nueva temporada en Hockenheim. El objetivo: defender el título de marcas y recuperar el de pilotos.

“Más que nunca, llegar bien entrenados y en perfecto estado son elementos cruciales, sobre todo ahora que no sólo hay una, sino dos carreras por cada fin de semana”, afirma Dieter Gass, líder del proyecto DTM de Audi Sport.

Audi es la única marca que enfrenta el año con los mismos pilotos de 2014: Mattias Ekström (S), Miguel Molina (E), Edoardo Mortara (I) y Adrien Tambay (F) en el Audi Sport Team Abt Sportsline. Timo Scheider (Al) y Mike Rockenfeller (Al) en el Audi Sport Team Phoenix, y Jamie Green (GB) y Nico Müller (CH) dentro del Audi Sport Team Rosberg.

La combinación de estos 8 pilotos aporta una experiencia de 608 carreras en el DTM, con 38 carreras ganadas y 5 títulos.

Ekström, Rockenfeller, Scheider y compañía han finalizado el entrenamiento conjunto en el tradicional campamento de invierno Audi Sport en la región de Allgäu. Ahora están preparándose y montando los 8 coches para correr y para las pruebas finales de pretemporada. Los nuevos Audi RS 5 DTM con la renovada estética se dan a conocer el 19 de este mes.

Por primera vez, los equipos montan los autos de carrera basados en los monocascos y componentes del año pasado, en el nuevo Competence Center Motorsport en Neuburg. Se necesitan dos semanas para completar un DTM RS 5, que se compone de unas 4000 piezas.

Por el equipo de VA
Fotos: Prensa Audi Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre